Puff interior

Puff Interior
Ver más

    Puff para interior Fatboy

    Llegar a casa después de un largo día de trabajo para desconectar de todo en dormitorio o salón. ¿Acaso hay algo mejor? La respuesta es sí, pues ese plan mejora si descansas en un puff para interior. Los puffs para interior Fatboy son de los mejores que encontrarás en nuestra tienda. Cuando los pruebes no querrás volver a sentarte en ningún otro sitio.

    Tanto la forma como el relleno de los puffs de interior hacen que se adapten a cualquier rincón de tus estancias mejor que muchos muebles normales. Esto hace que los puffs sean una solución idónea en hogares o estancias pequeñas. Colócalos en tu dormitorio, salón de estar o despacho y crea junto a él un espacio de descanso en el que ver una película, leer un libro o descansar después de una jornada laboral maratoniana.

    Nuestra selección de puffs Fatboy incluye todos los tipos que puedas imaginar. Los hay rígidos que sirven tanto de asiento como de reposapiés, los tipo “cojín gigante” (de mayor tamaño y más mullidos) o puffs con respaldo, ni tan blandos ni tan duros. Todos los asientos que hemos mencionado tienen en común que son puffs Estilo Moderno que apuestan por diseños sencillos, versátiles y con un acabado desenfadado.

    Todos los materiales empleados en su fabricación son de primera calidad, desde el forro hasta la espuma de relleno. Muchos de ellos repelen el agua y la suciedad, por lo que también serían aptos para usarse en exterior. En caso de que llegaran a mancharse, podrías quitarles el forro y lavarlos a máquina sin que pierdan sus propiedades. ¡No olvides seguir las instrucciones de lavado!

    Mención aparte merecen los diseños de los puffs. Fatboy destaca por la variedad de colores y estampados disponibles en sus productos: sencillos o elaborados, clásicos o urbanos… ¡Todo cabe en esta marca!

    ¿Algunos ejemplos de puffs para interior Fatboy? El puff Stonewashed de Fatboy es 100% de algodón para ofrecerte suavidad y elegancia a partes iguales. Puede usarse como asiento y reposapiés. Si quieres decorar tu hogar con un puff más sofisticado, esta es tu mejor opción.En la misma línea está el puff Slim Velvet de Fatboy gracias a su acabado aterciopelado y su relleno mullido.

    Para los más pequeños de la casa, el puff Original Junior es un regalo ideal para su dormitorio o zona de juegos. Otra opción es el puff Co9 de Fatboy, un puff con forma de conejo gigante. ¡Se pasarán horas pasándolo en grande con él!

    Por último, el puff Original es como un cojín de grandes dimensiones increíblemente gustoso tanto al tacto como al tumbarse o sentarse en él. Tanto niños como adultos lo disfrutarán.

    Un puff Fatboy es garantía de estilo, durabilidad y acabado excelentes, pero también de sostenibilidad. Fatboy sigue una estricta política eco-sostenible que consiste en que casi todos los materiales empleados en sus muebles son reciclados o reciclables.

    Los puffs de interior o exterior Fatboy no son una excepción. Tanto la funda como la espuma pueden reciclarse y/o sustituirse por otras nuevas sin problemas. La espuma de los cojines procede de materiales sobrantes en la fabricación de los muebles.

    ¿Qué puffs Fatboy vas a comprar? En párrafos anteriores ya te hemos dados algunas claves que debes tener en cuenta, pero aquí añadiremos que, además, debes tener presente el número de personas que viven en tu casa, el tamaño de la misma y la frecuencia de visitas que suelas tener.

    Si vives solo/a o en pareja, quizá prefieras tener uno o dos puffs grandes de interior en los que poder acomodarte como quieras. Por el contrario, si eres una familia de 4 o más miembros, varios puffs pequeños pueden ser más útiles.

    En lo que respecta al tamaño de tu hogar, cuanto más grande sea, más podrás considerar tener un puff de gran tamaño y viceversa.

    Poder acomodar a todas tus visitas es muy importante. Por lo tanto, si sueles recibir en tu hogar a muchas personas, quizá sea buena idea hacerse con más puffs pequeños.

    Elijas lo que elijas, estamos seguros de que estarás satisfecho/a con tu compra.

    Leer más...