Aparadores Dareels

Aparadores Dareels
Encanto nórdico
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra

    Aparadores Dareels: alta calidad y durabilidad.

    Aparadores de madera Dareels, aparadores Dareels puertas y cajones, aparadores Dareels 3 puertas, aparadores Dareels madera de teca.

    Los aparadores de Dareels para comedor destacan por su sencillez y naturalidad; esto se transmite y se refleja en las líneas sencillas y rectas de sus acabados.

    Detalles naturales de la madera sin tratar, marcas del metal, dibujos tallado en la madera, son algunos de los elementos que hacen que cada una de estas piezas sea exclusiva.

     

    ¿Por qué elegir un aparador de Dareels?

    Aparadores Dareels madera sin tratar, aparadores Dareels 4 puertas, aparadores Dareels madera tallada, aparadores Dareels madera de teca natural.

    Una de las principales características que resalta de los aparadores para salón de Dareels es que los materiales utilizados para su elaboración son 100% reciclables. Tanto las maderas como los metales utilizados, han sido obtenidos de una planta de reciclaje haciendo que sean materiales reutilizados.

    Estos materiales aportan durabilidad y resistencia al conjunto haciendo que sean piezas con un mantenimiento sencillo para mantenerse nuevas como el primer día.

    Aparadores Dareels. Diseños únicos

     

    Los aparadores nórdicos de Dareels se caracterizan por cuidar su diseño, y al ser elaborados con madera 100% reciclada está asegurado un mueble único y original, ya que cada material aporta un detalle exclusivo a cada pieza, creando un producto imposible de igualar.

    Las vetas de la madera, las taras en el metal o el paso de los años por la madera harán que tu aparador de Dareels para comedor se convierta en la pieza estrella de la decoración de la estancia.

    Aparadores Dareels. Diferentes tipos de soporte

    Aparadores Dareels con patas de metal, aparadores Dareels con patas, aparadores Dareels sin patas, aparadores Dareels anclados a la pared.

    A la hora de escoger un elemento decorativo como es un aparador, debes tener en cuenta diferentes aspectos. El sistema de apoyo es uno de ellos, ya que dependiendo de tus necesidades y las de tu hogar, será conveniente que escojas uno u otro.

    Los aparadores con patas de Dareels que se apoyan directamente en el suelo crearán una sensación de equilibrio visual con el resto de muebles. Por el contrario, coloca un aparador de Dareels suspendido en la pared ganando más espacio en el almacenaje y ligereza visual.

    Encuentra en Ambients el aparador de Dareels ideal para completar la decoración de tu salón o comedor.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.