Mesas

Mesas de exterior Fatboy
Ver más

Mesas de exterior Fatboy para jardín o terraza

¿Buscas una mesa para exterior con la que exprimir todas las posibilidades de tu patio, jardín o terraza? Prueba con una mesa Fatboy, una de las firmas líder en mobiliario exterior a nivel internacional. Te aseguramos que sus mesas Estilo Moderno no dejan indiferente a nadie.

A la hora de amueblar una zona exterior, lo normal es comprar una o varias mesas para exterior (mesa de comedor, mesa de centro, mesa alta…) más varios asientos (sillas, sofás, sillones…).

Cuando se amuebla una zona exterior, la idea es trasladar ahí parte de las actividades que se suele hacer dentro de casa. Comidas o cenas en familia, celebrar cumpleaños, quedar con amigos, tomar algo, leer, jugar a juegos de mesa, hacer los deberes… Todas estas actividades requieren un asiento y una mesa para realizarse cómodamente.

Pero, ¿qué diferencia hay entre una mesa para interior y una mesa para exterior? En lo que respecta al diseño, muchas mesas de exterior podrían usarse en interior sin que llamaran la atención. Sin embargo, al contrario no sería posible, pues las mesas de interior no están preparadas para aguantar al aire libre.

En zonas de exterior como patios, balcones, terrazas o jardines, la humedad ambiente, los rayos UV del Sol, el viento, el polvo, las altas o bajas temperaturas o la lluvia pueden dañar fácilmente el mobiliario. Los muebles de exterior, por el contrario, son resistentes frente a estos elementos.

Por un lado, los materiales empleados en la fabricación de este mobiliario es especialmente resistente a los elementos. El aluminio, por ejemplo, aguanta muy bien la corrosión y la oxidación del agua y la humedad, incluso a alta temperatura ambiente. Lo mismo podemos decir del vidrio, la fibra sintética y ciertos tipos de plástico.

Por otro lado, se somete a algunos muebles a tratamientos posteriores que mejoran su aislamiento, impidiendo que los elementos ataquen directamente el material. El aluminio o el acero galvanizados y/o pintados al polvo, por ejemplo, gozan de un aislamiento superior. Lo mismo ocurre con la madera cuando se le aplican ciertos tipos de pintura, laca o barnices. Todas las mesas Fatboy cumplen con lo anteriormente descrito. 

En cualquier caso, recomendamos mantener tu mesa para exterior y cualquier mueble de exterior bajo techo todo el tiempo posible. Cuando se ensucie, evita usar productos químicos que puedan dañar la capa protectora de la mesa.

Nuestra selección de mesas Estilo Moderno Fatboy incluye todos los tipos que puedas necesitar dentro o fuera de casa. Mesas de comedor Fatboy, mesas de centro Fatboy, mesas auxiliares Fatboy, mesas redondas Fatboy… La lista continúa. 

Todas ellas tienen en común que son mesas Estilo Moderno en las que predominan materiales metálicos y plásticos de gran calidad. Sus diseños apuestan por la sencillez y la versatilidad.

Una mesa Fatboy es garantía de estilo, durabilidad y acabado excelentes, cualidades indispensables en nuestro catálogo. Pero también es garantía de sostenibilidad. Fatboy sigue una estricta política eco-sostenible que consiste en que casi todos los materiales empleados en sus muebles son reciclados o reciclables. Las mesas no son una excepción.

¿Qué mesa Fatboy vas a comprar?  Nuestra recomendación es que tengas presente el número de personas que van a frecuentar tu zona exterior y el uso que quieras hacer de él.

Para organizar grandes comidas o cenas en familia o con los amigos, es mejor optar por una mesa de comedor Fatboy. Para reuniones numerosas con bebidas y aperitivos, las mesas de centro Fatboy o las mesas auxiliares Fatboy te serán especialmente útiles. En caso de que vayáis a ser pocas personas, una mesa de exterior Fatboy para 2 personas será suficiente.

Elijas lo que elijas, estamos seguros de que estarás satisfecho/a con tu compra.

Leer más...