Mesas

Enamórate de las mesas Treku de diseño

Las mesas son muebles imprescindibles para nuestro hogar, tanto para ayudarnos durante los estudios y el trabajo, como para celebrar comidas o para decorar un ambiente. Por lo tanto, podrás contar con mesas Treku en el espacio que desees.

En Ambients podrás encontrar varios tipos de mesas Treku, entre ellas: mesa de comedor, mesa de centro y mesa auxiliar. No deje de echar un vistazo a nuestro catálogo y compruebe la variedad de muebles para dar con el ideal para su hogar.

Mucho más que servir de soporte para los estudios o las comidas, las mesas son el mueble donde se produce la interacción social entre las personas, esencial para nuestra vida cotidiana. Por lo tanto, tenga en cuenta cuál es la finalidad de la mesa Treku que desea antes de comprar cualquier modelo.

Mesas de comedor Treku para tus necesidades

Para las grandes celebraciones, las cenas entre amigos o simplemente una comida de domingo, las mesas de comedor son imprescindibles. El catálogo de Treku posee mesas extensibles o fijas, mesa de comedor redonda, cuadrada o rectangular. 

Así que hay para todas las necesidades: si elige un modelo que pueda albergar al número de personas que hay en casa, prefiera las mesas Treku extensibles. La mesa Aise tiene dimensiones que van de 110 hasta 250 cm de longitud y se caracteriza por el grosor súper fino de la encimera con solamente medio centímetro. Las patas y bastidores pueden ser en metal o madera nogal o roble.

Pero no olvides que el tamaño de la mesa tiene que ser proporcional al espacio, de nada sirve poner una mesa muy grande y que falte espacio para la circulación. Si tu comedor es pequeño, opta por una mesa redonda o cuadrada, como la mesa Roll. Esta mesa Treku tiene belleza única con sus pies cilíndricos en roble macizo, madera noble que muere en una fina encimera. 

Conoce la colección de mesas de centro Treku

Para tu salón, la mesa de centro es imprescindible. Además de ser un gran aliado en la decoración, ya que puedes poner algunos elementos decorativos para dar un toque especial al ambiente, las mesas Treku de centro siguen siendo útiles para que puedas apoyar una bandeja con bebidas y aperitivos. ¡Una mesa de centro de madera va súper bien con tu salón!

  • Mesa de centro Gau: Menos es más. Así se define una mesa de centro circular elegante y sencilla, pero con acabados de altísima calidad y opciones distintas de alturas, que le dan toda la personalidad de Treku.
  • Mesa de centro Kabi: Si te gustaban las tradicionales mesas nido, aquí hay una opción súper contemporánea. Con las mesas Kabi de TREKU, podrás jugar con sus diversas alturas, que permite ocultar la más pequeñas bajo la más altas. También está disponible en muchos tamaños y lacados para hacer la composición que mejor te venga de gusto y combine con tu espacio. 

Mesas Treku auxiliares

Elige tu mesa auxiliar en función del estilo de decoración del entorno, pero si quieres innovar, ¡no faltan opciones divertidas y con estilo en Treku! Apuesta por la tuya y abusa de su funcionalidad, sea en la función de soporte de una lámpara, libros, flores, objetos decorativos, etc. 

La mesa auxiliar Kabi podrá ser utilizada como mesita de centro o junto al sofá, o incluso como mesita de noche. Posee pies metálicos que contrastean con la encimera de color madera o blanco, acabadas en roble o con la gama de lacas Treku. ¡Perfecta en diversos espacios!

En Ambients encontrarás en el catálogo todos estos tipos de mesas Treku, y también podrás consultar las mesas exteriores y mesita de noche. Tenemos también sillas de comedor y estanterías de la colección Treku. Aprovecha que aquí tienes condiciones especiales de pago: fracciona en hasta en 12 cuotas. ¡Disfruta!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Por qué comprar en Ambients
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.