Puff

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio

    Puff de Point

    ¿Buscas un tipo de asiento diferente para relajarte en tu patio o jardín sin renunciar al estilo? Prueba con un puff exterior Point, una de las firmas líder en mobiliario exterior.

    Los puffs son una tendencia al alza en cuanto a decoración en casas privadas, empresas, salas de espera, coworkings… Son una alternativa excelente a los típicos sillones o sofás, generan un ambiente propicio al descanso y la desconexión y son muy cómodos.

    En general, un puff es un tipo de asiento que se sitúa a medio camino entre un sillón y un cojín de grandes dimensiones. Suele no tener respaldo ni base con patas y está relleno de materiales blandos que se adaptan al cuerpo del que se sienta en él. Esto hace que sean muy versátiles y una opción ideal para sitios pequeños en los que un asiento rígido no cabría.

    La anterior descripción identifica especialmente a los puffs de interior. Los puffs de exterior tampoco suelen tener respaldo, pero sí es más habitual que tengan una base y/o una estructura rígida.

    Esta diferencia se debe a que el suelo de los espacios de interior está más limpio y libre de elementos que dañen el forro del cojín. También porque el material del suelo de los patios es más áspero y agresivo que el del interior de los hogares. Por otro lado, hay que contar con el factor ambiental, el cual es más acuciante en exterior que en interior (humedad, temperatura, viento, polvo, exposición al Sol…).

    Por ejemplo, un puff típico, similar a un cojín gigante, acabaría rompiéndose fácilmente por la parte inferior debido al rozamiento con el suelo, al contacto con piedrecitas o por la suciedad. Otras partes del cojín se verían también diezmadas por la humedad, las altas temperaturas, los rayos UV y demás fenómenos.

    Por esta razón, los puffs de exterior suelen tener base y estructura y estar hechos con materiales más resistentes.

    En Ambients acojemos el mobiliario de exterior de Point en nuestra tienda online porque admiramos su enorme calidad y fantásticos diseños. Un puff Point es garantía de excepcionalidad tanto en los materiales como en la durabilidad del producto, cualidades que nos encanta ver en nuestros muebles.

    Point apuesta por los puff Estilo Nórdico y los puff Estilo Moderno. En el primer caso, encontrarás puffs de tonos claros en los que la madera de teca sostenible será protagonista. Destacamos que la madera de estos muebles procede de bosques sostenibles de Indonesia.

    En el segundo caso, verás puffs de cuerda sintética o puffs de fibra sintética cuya estructura interna está fabricada en aluminio lacado.

    Los puffs Point se alejan del típico puff de estilo “cojín grande” para acercarse a un concepto más elegante y sobrio pero no menos cómodo. De hecho, los cojines están rellenos de poliuretano de 35 kg de gran resistencia. El confort está más que garantizado.

    En cualquier caso, los materiales empleados son muy resistentes a las inclemencias ambientales. Para que duren mucho tiempo en buenas condiciones, recomendamos siempre mantener cualquier mueble de exterior bajo techo el máximo tiempo posible.

    Podrás comprobar la gran variedad de colores que ofrece Point también en sus puffs. No nos cabe duda de que encontrarás el que necesitas.

    ¿Cómo sacar partido a un puff exterior Point? Depende del tipo, pues las hay más bajas o más altas, más pequeñas o más amplias. Por su naturaleza, no recomendamos ponerla junto con una mesa de comedor o una mesa alta. Lo mejor es ubicarla junto a una mesa de centro para exterior o, a lo sumo, junto a una mesa auxiliar.

    Por otro lado, varios de los modelos de puff de Point tienen un cojín amplio. Puedes sentarte en ellos sin problemas, no obstante, también pueden servir de reposapiés. Por esta razón, no dudes combinarlo con un sofá, sillón o butaca de exterior.

    Todos los puffs mencionados anteriormente están aquí, en Ambients. Explora nuestra web y descubre todos los puffs exterior Point que ponemos a tu disposición.

    Leer más...