Mesitas de noche

    Mesitas de noche Treku con cajón 

    Con la firma de diseño de Ibon Arrizabalaga, las mesitas de noche Treku poseen un visual sólido y adaptable a cualquier estilo de decoración. Sea las más modernas como tendencia decorativa o mesitas de noche tradicionales, podrás combinarlas con prácticamente todo tipo de decoración, aportando sofisticación y contemporaneidad a su espacio.

    Las opciones de mesitas de noche Treku están disponibles en diferentes alturas y modelos. Aquellos que prefieran organizar su accesorios y tener un toque más limpio en su habitación, podrán elegir la mesita con tres cajones, o más bien la mesita con puerta. Son perfectas para llenarlas de cosas dentro - eso es, las mesillas suelen ser un mueble pequeño y demasiados objetos encima pueden crear un aire de desorden. Optar por una lámpara, por ejemplo, es muy recomendable para ayudarte a leer por la noche en tu cama Treku.

    Los modelos sin cajones y que son huecos pueden recibir cajas y organizadores para ayudar en el almacenamiento. Podrás desear ampliar tu habitación, y para eso lo mejor es combinar pocos muebles, ya que espacios compactos requieren limpieza visual. La ventaja de este modelo es que puede combinar con prácticamente todo tipo de decoración, aportando sofisticación y contemporaneidad a su espacio. Sigue leyendo para conocer el catálogo de mesitas de noche Treku.

    Modelos de mesitas de noche Treku: colección Lauki

    La colección Lauki de aparadores y mesitas de noche tiene una inmensa gama de modelos haciendo que el tamaño se encaje perfectamente en el espacio que necesitas. Su personalidad está en su perfil de 0,5cm que envuelve el perímetro del mueble y la apertura “push to open” de sus cajones.

    Las mesitas de noche Treku Lauki están disponibles en el modelo mesita con 2 cajones y con 3 cajones, con longitudes de 41, 50 y 60 cm. Si necesitas más espacio, pueden ser combinadas con los chifoniers de la misma colección. Podrás crear un sinfín de configuraciones en cuanto a acabados e incluso colores, ya que a parte de maderas, también están disponibles en su versión de mesitas de noche coloridas en laca.

    Conoce la Colección Ober de mesitas de noche Treku

    Combina diferentes acabados en tu mesita de noche con hueco superior. Las distintas combinaciones hacen que la colección Ober tenga la personalidad que exige tu habitación, con la atención a los mínimos detalles. Usa la creatividad y crea tu propia mesita de noche modular! 

    El principal elemento que identifica esta colección es un módulo hueco que puede ir en un color diferente al resto de la mesilla. Disponibles en 10 opciones de tamaños, independiente cuál elijas, todas las mesitas de noche Treku Ober vienen con Correderas Hettich, famosas por su durabilidad. 

    En madera natural y con barnizado en las caras con acrílico curado UV, las mesitas revelan el cuidado que Treku tiene con la criteriosa selección de su materia prima. Las opciones de mesita de noche coloridas son en lacado también barnizado, que dejan el mueble aún más duradero y fácil de cuidar. Si necesitas más espacio para tus ropas y accesorios, desde Ambients recomendamos ver también: chifoniers colección Ober.

    Leer más...