Ogo

Muebles Ogo, el complemento perfecto para el exterior 

Si buscas muebles tapizados exteriores, aquí es tu lugar ideal. Con los muebles Ogo, las clásicas tumbonas de madera ganan otro nivel de diseño con sofás, mesas auxiliares, pufs y sillones exteriores. La empresa de mobiliario interior y exterior Ogo nació en ambiente isleño, y por eso sus creaciones tanto hacen recordar al mar, el salvaje de la naturaleza y su variedad de colores.

Para disfrutar al aire libre, los muebles Ogo son especialmente hechos para soportar las temperaturas más altas de verano y más bajas del invierno, el cloro de tu piscina, el peso de tu familia reunida y mucho más. Gracias a la tecnología en tapicería, Ogo ha desarrollado tejidos 3D, utilizando perlas de poliestireno 100% aptas para uso exterior y piscina.

Así, con tejido drenable y fácil de limpiar, será posible mantener tus muebles exteriores en la intemperie sin complicaciones. Además, las tumbonas, pufs y sofás exteriores Ogo son extremadamente cómodos para que puedas disfrutar a todo momento al aire libre y aprovechar del más bonito que es la brisa de verano o una taza de chocolate caliente en invierno. Siempre con tu gente alrededor, los muebles Ogo son aptos para la diversión de toda la familia.

A parte de eso, la versatilidad también marca el mobiliario exterior Ogo, ya que además de frío o calor, también encaja igual de bien en un entorno urbano que en la naturaleza. Las posibilidades infinitas de tejidos, formas y colores ayuda a tenerlos donde desees: desde el hall de un hotel, la sala de espera de tu empresa hasta la zona de juegos en un cole de niños. Son muy flexibles con cualquier tipo de mobiliario y le dará un toque moderno a tu ambiente.

Piezas premiadas de mobiliario exterior Ogo

El reconocimiento de años de trabajo de calidad de la marca de muebles Ogo está consolidado con premios: diseñado por Nacho Timón, el puff Ogo Starfish fue seleccionado para representar el diseño español internacionalmente. El proyecto es nada más nada menos que From Spain With Design (FSWD), concebido desde READ con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte.

Con forma de estrella de mar, el puff exterior Ogo es diversión garantizada en la playa o en la piscina. Tiene tejido 3D con relleno de poliestireno, que permite estar 100% del tiempo en la piscina o en exterior sin ninguna preocupación. Sus diferentes tamaños permiten incluso flotar acompañado, o mismo leer, hacer la siesta o tomar el sol. El puff Starfish tuvo mucho éxito y se puede encontrar en hoteles y villas de Italia, Francia, Portugal, Alemania, etc.

¿Cómo cuidar de los muebles exteriores Ogo?

Al conservar tu mueble exterior con cuidado, la decoración se mantiene con un aspecto moderno y siempre renovado, asegurando que los colores de las telas se mantengan. Al estar expuestos al exterior, el sol, la lluvia y el viento pueden comprometer estos muebles a largo plazo. Sin embargo, pequeños cuidados periódicos los mantendrán alineados durante más tiempo.

Además de mantenerlos limpios con limpieza básica a base de agua y jabón, se recomienda el uso de una funda de embalaje donde guardar el producto para protegerlo. Todos los muebles Ogo acompañan una funda protectora exterior para que la lluvia o el sol excesivo no dañen el material.

Si eliges un mueble Ogo con tejido G1 propio para piscina, el mismo debe estar completamente seco para ser guardado o en el caso que lo desees en tu interior. Para ello, es necesario enjuagar el producto después del uso y ponerlo de forma que se escurra fácilmente. El proceso de secado completo puede tardar hasta 4 días dependiendo de las condiciones climáticas.

Leer más...