Mesas de exterior

Mesas exterior Ethnicraft
Mesas exterior
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio

    Todos estamos de acuerdo en que las mejores decisiones, noticias y momentos son los que suceden alrededor de una mesa, y si a eso le sumamos estar al aire libre en la terraza, jardín o porche de nuestra casa, mucho mejor. Por eso es importante encontrar la mesa perfecta para poder disfrutar al máximo de estas ocasiones.

    Con las mesas de exterior de Ethnciraft podrás celebrar todos y cada uno de los eventos que desees ya que te ofrecerán la resistencia y la calidad que estás buscando a la hora de comprar un mueble de esas características.

    Una de las principales características que hacen únicas a estas piezas, es que están fabricadas con materiales de calidad como son la madera maciza de roble, nogal y teca. Gracias a su utilización se consiguen unos acabados sencillos y lineales que se adaptarán perfectamente al resto de muebles que formen parte de los exteriores de tu hogar.

    Tanto si cuentas con un espacio pequeño o uno más grande, encontrarás la mesa ideal para tus necesidades. En Ambients disponemos de una amplia variedad de mesas en cuanto a acabados, formas y materiales, como por ejemplo la mesa de comedor Bok, disponible en tres tamaños diferentes.

    Ya sea para disfrutar de una comida o cena con tus invitados y de la posterior sobremesa, para relajarte leyendo un libro en una tarde cálida de primavera o simplemente para mantener una agradable charla con tus familiares mientras romas un aperitivo, las mesas de exterior de Ethnicraft se adaptarán a ti ofreciéndote la mayor comodidad.

    La sutileza de sus acabados mantienen una línea decorativa sencilla que mantendrá un equilibrio visual entre los diferentes muebles que formen el conjunto de la decoración de tu jardín.

    Al ser productos expuestos a los agentes externos como la lluvia, el viento, el sol, se han utilizado diferentes técnicas para ofrecer los mejores cuidados para evitar el deterioro causado por las inclemencias del tiempo. Solo tendrás que preocuparte de relajarte solo o con tus invitados.

    El color y las vetas naturales de la madera que se ha utilizado para fabricar mesas como la mesa de comedor redonda Bok de Ethnicraft resaltan los principales detalles del estilo nórdico, manteniendo la pureza y elegancia en cada uno de sus acabados.

    Descubre en Ambients los diferentes modelos de mesas para exterior que se adaptarán perfectamente a tu jardín o terraza.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.