Mesas de comedor

    Mesas de comedor Ondarreta

    La mesa de comedor es un mueble que proporciona momentos especiales, como cenas familiares o reuniones con amigos. Es posible encontrar la mesa Ondarreta perfecta para su espacio, con opciones de 2, 4, 6 y hasta 8 plazas, además de poder elegir el material y el formato.

    Ambients dispone de varias opciones de mesas de comedor Ondarreta para que puedas elegir y comprar la mesa de diseño ideal. Compruebe las opciones.

    Mesas de comedor Ondarreta: diseño y materiales de calidad

    Al igual que otros muebles, el material de su mesa de comedor también es importante. En madera, los muebles destacan por su durabilidad y un aspecto elegante y versátil. Contemporánea, así es la mesa de comedor Ondarreta Silu: con madera curvada a vapor, imita formas arquitectónicas que son notables en la unión entre su pata y encimera. La mesa de madera maciza puede ser encontrada en 5 colores de roble tintado.

    Otra alternativa es invertir en una mesa de comedor de porcelánico, que aporta practicidad a la hora de la limpieza. Este material es interesante para quienes buscan mesas de comedor modernas, pero también puede estar presente en salones limpios, ya que amplían el ambiente. La colección de mesas de comedor Ondarreta Bai, posee patas y estructura en acero con tampo que puede ser en porcelánico de diversos colores. ¡Futurista!

    Recuerda que el tono de la mesa también influye en el aspecto y la decoración de la habitación. Las mesas de comedor Ondarreta de color marrón garantizan un aspecto más rústico. Para un entorno neutro, las opciones de mesa de comedor blanca o negra funcionan bien. Si prefieres un ambiente moderno, te gustarán las mesas de colores, como el modelo Don en laminado verde comodoro. 

    Cómo elegir los modelos de mesas de comedor Ondarreta

    Al ser uno de los muebles esenciales de la casa, debes elegir con cuidado tu mesa de comedor. En primer lugar, evalúe el número de plazas. Básicamente, la elección de la mesa de comedor tiene que ver con el número de habitantes, pero un consejo es optar siempre por dos plazas adicionales para los invitados. O más bien puedes optar por una mesa de comedor redonda, como la mesa de comedor Ondarreta Bob, y con ella fácilmente se puede añadir taburetes complementarios. 

    También es importante tener en cuenta la comodidad y el espacio para elegir el modelo y el número de sillas. Las mesas de comedor Ondarreta de 4 plazas, 6 plazas y 8 plazas son una buena opción para aquellos que necesitan más espacio. Una opción muy buscada son las mesas de comedor Ondarreta extensibles. El diseño de la mesa extensible Don cuenta con estructura de acero y identidad propia llena de fuerza que crea espacios radicalmente diferentes.

    Formas y estilos de mesas de comedor Ondarreta

    La forma de los muebles, además de demostrar un estilo, influye en la practicidad de la vida cotidiana. La mesa de comedor redonda, como la mesa de comedor Ondarreta Bob, y con ella fácilmente se puede añadir taburetes complementarios. Esta pieza es una buena opción para un comedor pequeño. Compacto, optimiza el uso del espacio. 

    Para espacios más grandes, la mesa de comedor cuadrada es la más adecuada, ya que no compromete la circulación de la habitación. Fíjese en la mesa Bob,  que con diversas alturas y materiales, encaja perfectamente en el ambiente conforme sus necesidades.

    Las mesas de comedor rectangulares son muy populares para los salones grandes. Con 3,80 metros, la mesa de comedor Ondarreta Don H75 Doble es ideal para oficinas o para quienes buscan recibir mucha gente en casa. ¡Mesa para navidad completa!

    Leer más...