Taburetes

    Filtrar productos
    Filtros

    Taburetes Ondarreta

    No hay nada como llegar a casa y sentirse a gusto en un ambiente acogedor. A menudo, la decoración refleja la personalidad de quien vive en el espacio y esto es esencial para que la propiedad se convierta en un hogar. Un aliado para dejar la decoración con tu cara, son los modelos de taburetes Ondarreta.

    Un mueble que con pequeños detalles marcan la diferencia. Este consejo también funciona para los establecimientos comerciales que buscan un estilo único y quieren acercarse al cliente en los más mínimos detalles. Los taburetes de diseño se adaptan a restaurantes, bares y otros ambientes que permiten una composición con muebles de diversos estilos.

    Taburetes Ondarreta, estilo para tu hogar

    Ondarreta está siempre buscando innovar sus taburetes para la cocina, salón o tu negocio. Taburetes de madera, acero epoxi en diversos colores y también en una gama especial de tapizados que te va encantar. Sobre todo, ten en cuenta que los taburetes coloridos forman parte de un concepto decorativo que destaca el simple y creativo. 

    Sea cual sea el tono y modelo que elijas, la mezcla de taburetes también puede aportar armonía a tu espacio. ¡Hay armonía en el contraste! Conoce los modelos de taburetes Ondarreta disponibles en Ambients:

    Taburete Ondarreta Ant: Un diseño del catalán Pascual Salvador, famoso por su estilo industrial, los taburetes Ant se caracterizan por su asiento único en polipropileno. Combinado a su estructura de acero, dan la sensación de seguridad, y la seriedad de los materiales robustos se interrumpen con la variedad de colores alegres. Está disponible en tres tamaños: 47, 68 y 79 cm de altura. 

    Taburete Ondarreta Hari: Fíjate en como el detalle marca la diferencia al mirar las espaldas del taburete Hari. Con dos opciones de altura, la pieza fue inspirada en el mundo industrial pero sin perder la elegancia con sus opciones textiles delicadas. Esa es una pieza del atelier estudi{H}ac, especializados en diseño de producto, arquitectura interior y creación de montajes efímeros. 

    Taburete Ondarreta Alo: El Taburete Alo, así como los demás productos de la colección, fue diseñado por Gabriel Teixidó, proyectista famoso por sus piezas de éxito. No podría ser diferente con el Taburete Alo, que posee personalidad y aires de ligereza. Disponible en dos alturas, el material puede ser madera barnizada, tapizada o laminada, encima de una fuerte estructura de acero. En su otra versión, este taburete Ondarreta exterior puede ser utilizado en terrazas y jardines. 

    Taburete Ondarreta Moka: El confort de la silla Moka ahora en su versión taburete. Seguramente la opción más minimalista de la lista de taburetes Ondarreta, posee estructura de acero y asiento tapizado muy confortable. En 13 modelos de tapizados en una inmensa gama de colores, el taburete Moka también puede ser combinado en sus dos alturas, 65 y 75 cm. 

    Entienda cómo se fabrican los taburetes Ondarreta

    Los materiales sostenibles de la fábrica también están inherentes en los taburetes Ondarreta. Actualmente, la materia prima preferida para el desarrollo de estas piezas son el metal, precisamente en acabado acero epoxi, súper duradero También está presente está la madera en sus calidades de haya y roble, realmente prescindibles para la producción de los taburetes Ondarreta.

    Ahora bien, este cambio en el uso de las materias primas tiene que ver con el hecho de encontrar productos que ofrezcan más resistencia y durabilidad a este tipo de piezas, lo que marca la diferencia cuando se piensa en el desarrollo de muebles más duraderos.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.