Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Sofás cama

Sofás cama

Sofás cama

Gracias a los sofás cama, el salón, el estudio o la habitación de los niños pueden transformarse en improvisados dormitorios. Ahora tu casa siempre estará abierta a los huéspedes que llegan por sorpresa. Ambients cuenta con amplia oferta de sofás convertibles de fácil apertura con diseños actuales que encajan a la perfección con la decoración de tu hogar. ¡Relax asegurado en un sencillo gesto!

Los sofás cama reúnen las características más buscadas en un mueble: funcionalidad y diseño. Además de ser un plácido asiento de 2 a 3 plazas donde descansar, en segundos se convierte en un amplio lecho donde dormir.

En Ambients dispones de una extensa colección de sofás convertibles en estilos que van del minimalismo al diseño danés para que sumes un dormitorio extra a tu hogar con el máximo confort.

¿Necesitas una cama extra en el apartamento de la playa? ¿Quieres que las visitas sorpresa dispongan de un lugar donde dormir o se vayan a un hotel? Encuentra la solución entre multitud de sofás cama... ¡algunos con chaise longue incluido!. Si los exteriores son lo tuyo, un sofá rinconera de jardín es la opción ideal para dar a tus invitados ese espacio mágico para el descanso y la paz.

Escoge sofás cama convertibles y sitúa el cuarto de invitados donde desees

Si tu casa es pequeña y no dispones de espacio para una habitación de invitados, pon una sonrisa en tu rostro porque los sofás cama llegan para darte la solución que necesitas.

Colócalo como sofá principal entre los muebles del salón o refuerza el confort de tu estudio ubicando un moderno sofá convertible cerca de la ventana. Ganarás en comodidad, al tiempo que dispondrás de una cama extra para alojar a ese familiar o amigo que te ha visitado desde lejos. ¿Necesitas un sofá para ocupar esas esquinas? En Ambients tenemos sofás tipo rinconera para que lo pongas en el lugar que quieras sin limitaciones.

¡Y qué decir de los estilos! Desde diseños de sofá cama moderno minimalista con amplios respaldos y mullidos asientos en tapizados lisos en diversidad de colores, a sofás convertibles nórdicoscon cierto aire clásico y patas de madera de haya en tonalidades como gris perla, beige, azul o negro.

¡Pasa y ponte cómodo!

¿Sofás cama de 1 y 2 plazas o con chaise longue? En Ambients están todos.

La revolución ha llegado a los sofás cama, motivo por el que es posible encontrar modelos de diferentes capacidades.

Cuentas con ejemplares de una plaza que actúan a modo sillón que se transforma en cama supletoria. ¡Genial!

Esta alternativa es perfecta para crear una zona de lectura en un rincón del salón o de tu despacho. Sitúa cerca una lámpara de pie y, si cuentas con un huésped en casa para dormir, se alojará en un cómodo y cálido dormitorio gracias a este mueble con sorpresa.

¿Mejor una cama más grande? Consíguela con los sofás de 2 plazas elegantes y también de sofás de 3 plazas para el salón y actuales, ayudan a crear ambientes agradables y con estilo, con una dosis extra de confort oculta en su interior.

Además, en Ambients también dispones de sofás cama con chaise longue con líneas rectas y armónicas para una decoración que brilla por su distinción. Tus invitados contarás con una amplia cama donde relajarse y descansar tras un largo viaje. ¡Excelente elección!

Sofás convertibles con fáciles sistemas de apertura. Un, dos y... ¡listo!

Además de estilo y confort, los sofás cama requieren de un mecanismo de apertura sencillo y rápido .

Por este motivo, en Ambients dispones de modelos con apertura clic-clac donde solo necesitas bajar el respaldo del sofá para transformarlo en una cómoda cama.

Otra opción son los sofás cama con sistema de apertura italiana o de rotación donde dispondrás de una cama extra sin necesidad de retirar los cojines del respaldo o de los asientos. ¡Todo ordenado y listo para dormir!

Si deseas un sofá de estilo chester para un despacho u oficina, una gran opción son los sofás chester de 2 plazas para dar ese toque clásico a tus espacios profesionales. Otro estilo que destaca por su elegancia son los sofás de piel de 3 plazas , con ellos crearás ambientes profesionales y al mejor precio que Ambients tiene para tí.

Ante todas estas propuestas, amplía tu hogar con una habitación de invitados en el salón, la habitación de los peques o donde tú quieras.

¡Visita el catálogo de Ambients y descubre más estilos de sofá como sofá chaise longue de tres plazas y muchos más!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x