Sillas

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra

    Materiales de fabricación de sillas Treku

    Las sillas Treku se fabrican de forma automatizada. Esto significa que se elaboran a partir de máquinas, en lugar de hacerlo a mano como antes. Aún así, la marca Treku lleva desde el siglo XVI moldeando madera. Antes, especializados en la construcción de pequeños barcos pesqueros y traineras, hoy en día con muebles de diseño. La fama de su trabajo artesanal llegó a ser mundial, y los conocimientos siguen para crear procesos tecnológicos cada vez más asequibles y sostenibles.

    También es interesante observar que hoy en día el uso de los materiales ha cambiado mucho. Esto no quiere decir que un mueble de madera o metal no ofrezca atributos tecnológicos. Lo que sucede es que los diseñadores más modernos siempre están en la búsqueda de materiales que se complementen y se comporten de una manera más funcional dentro del presente, el acabado epoxi o el barnizado de poliuretano utilizados en los pies de las sillas Treku.

    Así, ayudando en la creación de elementos decorativos únicos en belleza, pero también grandes dentro de una rutina, y cuando se trata de una silla esta premisa es aún más relevante.

    Conoce la colección Bisell, diseño en forma de las sillas Treku 

    Diseñada por Manel Molina, ganador de diferentes premios en el ámbito nacional como internacional, las sillas Treku llevan el estilo industrial del estudio. Con entornos cálidos y bordas arredondadas, la colección Bisell combina materiales distintos, con tablero contrachapado y una gama de diferentes tapizados. Los pies pueden ser en madera maciza de fresno barnizado, como también metálicos de acero acabado epoxi para mayor durabilidad.

    La sencilla concepción de las sillas Treku Bisell la hacen apta para diversos usos, sea en casa o en tu negocio. Disponible en su versión lounge, con dimensiones más alargadas para mayor comodidad, con 69 cm de profundidad y 64 de anchura. Para obtener el máximo confort, conozca los modelos con la carcasa de madera tapizada recubierta de espuma con pads. Pueden ser elegidos uno o dos pads, cubriendo asiento y respaldo. 

    A la hora de elegir, observe la funcionalidad de la silla Bisell. Si piensa pasar más tiempo sentado, opte por la opción de la silla tapizada. Si el objetivo es la practicidad, los modelos con carcasa de madera y pies metálicos son una buena apuesta. Lo fundamental es que ambas opciones ofrecen el máximo bienestar para usted, su familia y sus clientes.

    Silla de comedor Treku: opción favorita! 

    Uno de los lugares de la casa donde predomina la decoración con sillas de diseño es el comedor. Reunir a la familia en torno a uno y compartir un buen momento es muy placentero. Mejor que eso es tener un entorno cómodo y acogedor.

    Los modelos de sillas Treku son atemporales y se adaptan a cualquier situación: podrás utilizar tu silla de comedor en el despacho, como apoyo en la habitación o mismo en el salón en su versión louge. A quien le guste algo más elegante, las opciones en madera y con tapizado son preciosas. Ya si tu inspiración es más moderna o tiene un aire industrial, los diseños deconstruidos, podrás mezclar materiales, como pies de acero con epoxi, a parte de colores de tapizados que combinan perfectamente con la decoración.

    Leer más...