Mesas (14 productos)

¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Mesas Vergés: equilibrio ideal entre estilo y confort

Las mesas son un mueble imprescindible de cualquier estancia. Lugares de trabajo, salas de reuniones, restaurantes o cafeterías. Es el sitio donde uno puede pasar más horas y dónde debe encontrar un mayor bienestar.

¿Quién ha dicho que confort y moda no pueden ir juntos? Vivimos en unos tiempos donde la comodidad también se encuentra en la belleza visual, y en este caso, el mobiliario nos afecta inconscientemente.

Por eso, las Mesas Vergés están pensadas especialmente para encontrar ese equilibrio entre comodidad y estilo. La marca consigue una balanza ideal que se adapta a la necesidad y personalidad de cada lugar.

Gracias a sus materiales de calidad, estos muebles aseguran durabilidad y firmeza. La marca trabaja con revestimientos de madera, acero pintado en polvo, madera maciza de haya, tornillos de latón e incluso patas de tubo metálico.

Además, si estás cansado de la mesa tradicional, estas colecciones ofrecen superficies y bases con forma cuadrada, circular o rectangular. Adapta la pieza a tus gustos.

Encuentra el tamaño adecuado para tu mesa

Vergés ofrece mesas de varias dimensiones, adaptables al lugar y la utilidad que se le vaya a dar. Esas dimensiones varían dependiendo de la colección y el modelo de mesa.

Algunos modelos como la Mesa Glöwr vienen con un tamaño de estructura ya específico, sin opción a cambios. Por otro lado, mesas de dimensiones más voluminosas como la Mesa Mim Grande, vienen con distintas opciones a escoger.

Aunque, una de las colecciónes estrella y la que mayor variedad de Mesas Vergés ofrece, es la colección Sandwich. Diseñada por el estudio Untaller a manos de Marifé Bellaubí, Yago Sarri y Nacho Ferrer, la colección se especializa en mesas polivalentes y robustas. Un detalle característico de las mesas Sandwich, es la opción de personalizar la columna en distintos acabados de madera para que combine con el pie.

Las mesas Vergés ofrecen una variedad de formas y tamaños para todo tipo de establecimientos: mesas para reuniones, mesas de comedor, mesas altas de bar o mesitas de cafetería.

Y para aquellos en busca de piezas no tan convencionales y de carácter decorativo, pueden echar un vistazo a nuestra variedad de Mesas Auxiliares Vergés.

Leer más