Alfombras redondas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Algodón 1 artículo
  2. Fibra 1 artículo
  3. Fibra de vidrio 3 artículos
  4. Fibra natural 2 artículos
  5. Lana 1 artículo
  6. Poliester 1 artículo
  7. Tejido 1 artículo
Estilo
  1. clásico 1 artículo
  2. nórdico-escandinavo 2 artículos
  3. Moderno-minimalista 4 artículos
  4. Rústico-colonial 2 artículos

Normalmente al pensar en alfombras visualizamos las clásicas, rectangulares o cuadradas. Pero las alfombras redondas están volviendo con mucha fuerza para que las puedas integrar en tu casa, y sean elementos claves en tu decoración.

El sol, la luna, la tierra… todas con algo en común: son redondas. Por ello en la Antigua Grecia era considerado un formato de forma perfecta. Y por qué no llevar la perfección a tu hogar.

¿Quién dijo que las alfombras son solo para que estén bajo tus pies? Con que coloques una alfombra redonda bajo un mueble que quieras resaltar, crearás un aire decorativo que se robará todas las miradas. Si quieres llamar la atención de algún mueble o elemento decorativo que tengas en casa, pon una alfombra redonda debajo de este  y te aseguramos que se convertirá en el centro de atención

ALFOMBRAS REDONDAS INFANTILES.

Las alfombras redondas son ideales en las habitaciones de los niños de casa, ya que ellos suelen jugar en el suelo para tener más espacio de vivir sus aventuras y que mejor, que lo hagan sobre una alfombra para que estén mucho más cómodos.

También puedes ubicarla alfombra a los pies de la cama de los niños cuando ya están un poco más grandes. Porque una sensación muy satisfactoria es levantarte de cama y poner tus pies sobre una tela cálida y no sobre el frío suelo. ¡Tus hijos te lo agradecerán!

ALFOMBRAS GRANDES Y PEQUEÑAS.

Dependiendo del espacio de casa que quieras decorar podrás optar por una alfombra circular grande o pequeña.

Las alfombras grandes te servirán e irán muy bien en tu salón, debajo de tu sofá o debajo de tu mesa de centro. 

En cambio las alfombras pequeñas encajan mejor en los rincones de casa, ya que esta pieza puede hacer ese pequeño espacio un lugar reservado y elegante a la vez. Puedes poner encima de ellas mesitas auxiliares redondas para crear un espacio geométrico interesante. De igual forma, puedes poner un puff para que destaque en tu estancia.

En el baño también van geniales las alfombras redondas pequeñas, para crear un impacto visual muy chic y lleno de color.

¡Ven y descubre en Ambients la alfombra redonda que se robará tu corazón!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.