Lámparas de pie

    Ambientes acogedores con las lámparas de pie Vibia

    La reunión perfecta de manos arquitectas, diseñadoras e interioristas resultan en las lámparas de pie Vibia, brillantes creaciones especializadas en crear ambientes que impresionan. Con diseño y sin perder su perfecta funcionalidad, las soluciones en iluminación son elegantes y poseen amplia variedad para todos los tipos de necesidades.

    Sea una lámpara de lectura, luz ambiental general, una lámpara de pie de salón, luz indirecta para una zona de espera, las lámparas Vibia encajan perfectamente en el ambiente que quieras iluminar con estética y tecnología. La incorporación de la fuente lumínica LED en las lámparas de pie fue un gran avance capaz de lograr diferentes resultados con un mismo objeto.

    Las lámparas de pie pueden ayudarte a mantener el ambiente mucho más bonito y acogedor y dar un toque especial a la decoración. Sin embargo, para conseguir este resultado es importante prestar atención a algunos detalles… Y de los detalles las lámparas de pie Vibia saben bien. Al fin y al cabo, la iluminación de la casa es una parte fundamental en la sensación de bienestar de quienes disfrutan de su espacio. 

    ¿Cómo saber qué lámparas de suelo Vibia utilizar?

    El primer punto para tener éxito en la iluminación es tener bien definido cómo va a ser la distribución del ambiente, porque así se sabrá qué debe o no debe realizarse con las lámparas de pie.

    Tan importante como el camino a seguir en la iluminación es definir qué tipos de lámparas utilizar. Por ejemplo, no es aconsejable utilizar lámparas de pie halógenas encima de los sofás y las sillas porque quien se siente allí se calentará demasiado. Para eso, utilice las Lámparas de suelo Vibia Balance, que tienen luz perfecta para lectura o trabajo por tener iluminación focalizada. Un diseño de Jordi Vilardell que cumple varias funciones, pudiendo ser utilizada como modelo de techo, aportando una iluminación ambiental general.

    Si desea una luz indirecta hacia arriba y con un toque de diseño orgánico, la lámpara de pie Vibia Jazz es perfecta para impresionar a todos que lleguen a tu salón. Un diseño de Diego Fortunato que puede ser de distintos acabados en mate y brillo en los colores blanco, negro y rojo. Además, con esta pieza, es posible crear espacios íntimos y acogedores ya que posee regulador de intensidad en el cable.

    Conoce la colección North las lámparas de pie Vibia de diseño

    El diseñador israelí Arik Levy es el responsable por crear la colección North, que se destaca por su elegancia en la categoría de Iluminación. La lámpara de pie Vibia North posee finos brazos que configuran diferentes ángulos para focalizar la luz donde se necesite. Minimalista y muy impresionante, responde a las tendencias contemporáneas con diferentes acabados, resultando en una lámpara de pie de diseño súper expresiva. También está disponible en sus versiones lámpara de pie 4 lámparas y 2 lámparas.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.