Taburetes(17 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Taburetes Vergés: asientos cómodos sin olvidar su origen

    Los taburetes son uno de los asientos más primitivos que existen. Claro que, con el paso de los siglos, han evolucionado adaptándose a los tiempos y reinventando el asiento para encontrar su máximo confort.

    Normalmente vistos sin respaldo ni apoyabrazos, el taburete no se considera un asiento tan cómodo como puede serlo una silla. Por eso hay que saber dar con la marca y el diseño adecuado.

    En Ambients podrás encontrar Taburetes Vergés con respaldo, la mayoría para la zona lumbar y algunos de ellos también incluyen pequeños apoyabrazos para descansar y encontrar una posición más cómoda.

    Por suerte, con estos asientos, no hará falta que elijas entre comodidad y estilo, pues la marca y sus diseñadores han elaborado taburetes con todas las cualidades de confort y que además se adapten al estilo del lugar donde vayan a utilizarse.

    El taburete es un asiento muy práctico, apenas ocupa espacio y puede colocarse en cualquier rincón. De hecho, la marcaha fabricado taburetes para cocinas, baños, estancias de recreo, salas de reuniones y más.

    En Ambients podrás encontrar la colección de Taburetes Vergés que más se adapte a tu rincón.

    Taburetes de todas las medidas

    Los taburetes no solo son asientos bajos que quedan a pocos centímetros del suelo. Si lo que necesitas son taburetes altos, taburetes para la cocina o quizá taburetes para mesas de trabajo fáciles de manejar, Vergés ofrece distintas colecciones que se adaptan al tamaño que prefieras.

    Desde taburetes rústicos con un toque de antaño, hasta taburetes contemporáneos de acabados ligeros; la marca se caracteriza por su variedad de diseños, estilos y tamaños.

    Si buscas un taburete de tamaño mediano, cómodo y con un estilo moderno, el Taburete Cistell Slim mediano con patas de madera es perfecto para ti. Con sus 65 cm de altura, es ideal para esos espacios más reducidos sin abandonar el confort. El taburete tiene un asiento tapizado y unas patas torneadas de madera maciza con un reposapiés de acero inoxidable óptimo para descansar las piernas después de varias horas de trabajo.

    Si buscas una combinación de estilo rústico y contemporáneo, entonces te encantarán los taburetes de la colección Naoshima. Vienen en todos los tamaños y van desde el asiento más artesano hasta el más minimalista, siempre conservando el look del taburete de toda la vida. Como por ejemplo su Taburete Naoshima bajo, que aun con su forma tradicional elaborado con madera contrachapada de haya o roble, ha sido reinventado con toques vanguardistas de mucha sutileza visual.

    Los Taburetes Vergés vienen en varios tamaños y estilos. ¡Pásate por Ambients y échales un vistazo!

    Leer más