Silla colgante

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra

Comprar silla colgante para jardín

Silla colgante para jardín con base, silla colgante para jardín sin base, silla colgante para jardín de fibra natural, silla colgante para jardín, silla colgante para terraza.

 

Las sillas colgantes para exterior son una pieza original, cómoda y que encajan perfectamente en cualquier estilo y ambiente. Encontrarás un amplio abanico de posibilidades para que puedas elegir la que mejor se adapte al espacio de tu hogar y a tus necesidades.

 

Encontrarás sillas colgantes de jardín con base, sillas colgantes de jardín columpio, sillas colgantes de jardín de tela y cuerda. Descubre el soporte perfecto y disfruta de un momento de descanso y desconexión. 

 

Crea el rincón perfecto completando la decoración con diferentes elementos decorativos como una alfombra, una mesa auxiliar o una lámpara para exterior.

Sillas de jardín. Diferentes materiales y acabados

A la hora de comprar un asiento como este, debes tener en cuenta algunos aspectos básicos. El principal es el uso que vas a darle a esta pieza y el espacio disponible donde vas a ubicarlo. Una vez conocidos ambos, podrás encontrar la silla colgante de jardín ideal.

Si cuentas con un amplio jardín dividido con una zona al aire libre y otra zona cubierta, las sillas columpio de exterior serán tus mejores aliadas. Encuentra una viga, una zona en el techo o un árbol resistente dónde colgarlas y a disfrutar. 

Si por el contrario, tienes un balcón o terraza, las sillas colgantes de exterior con base redonda serán la mejor opción, pudiendo moverlas donde las necesites.

El ratán, el mimbre y la cuerda son los materiales más utilizados para crear las estructuras de estas sillas colgantes para jardín, mientras que el acero o el metal son los elegidos para aportar fortaleza y resistencia a la base.

Muchas sillas colgantes para jardín cuentan con cojines resistentes a los diferentes agentes externos. Además son desenfundables para que puedas lavarlos cuando lo necesites.

¿Quieres ver más sobre nuestros productos de exterior? Descubre nuestros bancos de metal para jardín y sofás de exterior. ¡Crea tu propio espacio y libera tu creatividad!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.