Canapés

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra

Canapés: una base de cama perfecta

El canapé es una estructura que sirve de soporte para el colchón. Está formado por una superficie lisa que se asienta sobre una estructura metálica y tiene unos laterales de madera.

Existen canapés de madera o con toques de tapizado con múltiples diseños. Su función principal es ser una base de cama que permita almacenar objetos. Para ello, existe un tipo de canapé con cajones y otro tipo, el canapé abatible, el más frecuente, que mediante un juego de pistones, se levanta junto con el colchón, dejando al descubierto un arcón útil para guardar ropa o cualquier cosa que desees.

La superficie del canapé suele ser rígida, consistiendo en una plancha de madera tapizada. Sin embargo, también hay canapés con base de somier, es decir, una estructura con láminas flexibles que se adapta a los movimientos del cuerpo. Todo esto, unido a un colchón de calidad, va a facilitar el descanso deseado.

¿Por qué elegir un canapé?

La respuesta es sencilla, porque mejora las cualidades de tu colchón aportando firmeza y adaptabilidad. Además, el canapé es transpirable, ya que el aire podrá circular fácilmente entre las fibras del tejido de su tapa y también permitiendo que el colchón transpire correctamente.

Instalar un canapé es rápido y sencillo.  Es una pieza con mucha durabilidad y aportará elegancia a tu dormitorio. Son perfectamente compatibles con cabeceros de cama para dar un aspecto más natural.

Si cuentas con problemas de espacio, puedes optar por un puff cama para tus invitados en caso de no contar con una habitación adicional.

Beneficios de un Canapé

En primer lugar y creemos que el beneficio más importante de este producto es que aporta un espacio extra de almacenaje, ya que muchas veces los armarios no son suficientes para guardar todo lo que se tiene en casa, por lo que el espacio en el canapé es ideal para guardar, por ejemplo, la ropa de cama que siempre ocupa mucho espacio.

En segundo lugar, podemos destacar que esta pieza tiene un factor decorativo muy alto, ya que además de su funcionalidad este elemento da mucha presencia y personalidad en tu dormitorio. Puedes elegir el color, tapizado y la forma que prefirieras entre las múltiples opciones que Ambients tiene para ti.

¡Qué esperas para llevarte un lindo canapé a casa… Estás solo a un clic de distancia de cambiar el aspecto de tu dormitorio con todos los artículos de cama que tenemos para ti!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.