Fatboy

Fatboy
Diseño y estilo en tu hogar
Ver más

Muebles Fatboy

¿Eres una persona moderna, urbana y desenfadada? ¿Quieres plasmar estas ideas en tu hogar y/o zona exterior? Los muebles Estilo Moderno Fatboy van perfectamente con tu personalidad. Nuestra selección de mobiliario Fatboy te encantará, ya que abarca tanto muebles de exterior como muebles de interior.

El producto insignia de Fatboy es el puff Fatboy. Los puffs son asientos a medio camino entre un sillón y un cojín grande, ideales para relajarse en ellos. Suelen carecer de respaldo y patas y están rellenos de materiales blandos que se adaptan a cada usuario.

La historia de esta compañía empezó, precisamente, gracias a este producto. Tenemos que remontarnos a 1998, cuando el diseñador finés Jukka Setäläcreó el primer puff de la marca, al que bautizó como “Fatboy The Original”. 

Este nombre está inspirado en el nombre artístico de Norman Quentin Cook, más conocido por como Fatboy Slim. Por aquellas fechas llegó a las manos de Setälä un CD de este artista, hecho que le dió la idea para dar nombre a su creación.

El holandés Alex Bergmansupo reconocer el potencial del diseño del puff finés y en 2003 adquirió los derechos de venta en exclusiva. Desde entonces, Fatboy ha experimentado un desarrollo considerable. 

Fatboy está presente en unos 60 países y cuenta con artistas de renombre que dejan en cada diseño su sello personal y único. Cuenta también con un amplísimo catálogo de productos que abarca todo tipo de puffs para interior y exterior, lámparas, alfombras para exterior, mesas auxiliares, sofás modulares, sillones, sillas para exterior y mucho, mucho más. 

¿Qué productos destacaríamos de nuestra selección Fatboy? Los puffs Fatboy siguen siendo los reyes de esta firma y la principal razón de su fama internacional.

En nuestro catálogo disponemos de puffs rígidos que sirven tanto de asiento como de reposapiés, puffs tipo “cojín gigante” (de mayor tamaño y más mullidos), puffs con respaldo ajustable, puffs de tejido hidrófugo que puedes usar cerca del agua o incluso encima de ella como si se tratara de una tumbona hinchable, puffs que puedes acoplar a una mecedora, puffs para niños con forma de conejo gigante…

También nos gustaría destacar los sofás modulares, diseñados para que puedas crear el sofá con la disposición y número de plazas que necesitas. Éstos se componen de piezas individuales (sofá esquinero, asiento individual y reposapiés) que puedes juntar con otras para crear el sofá que deseas. Disponemos de estos productos para zona interior y exterior. 

Cada producto está fabricado con materiales de altísima calidad, duraderos y resistentes a la humedad, los rayos UV y la suciedad. La funda de los cojines es lavable a máquina en todos los casos. Recuerda hacerlo a 30 ºC, dejarlo secar a la sombra y plancharlo posteriormente a baja temperatura para activar las propiedades del tejido. En caso de duda, todos los productos incluyen instrucciones de lavado.

Además, Fatboy está firmemente comprometido con la economía circular. Esto implica, por un lado, que muchos de sus muebles están fabricados con materiales reciclados o reciclables (la espuma está hecha de material de fábrica sobrante triturado). Por el otro, que Fatboy goza de un servicio de sustitución de piezas rotas o desgastadas, de manera que no tendrás que comprar un mueble nuevo entero porque tenga un desperfecto. 

Si estás comprometido/a con los muebles sostenibles, Fatboy es una de las mejores marcas del mercado en las que puedes confiar. 

Esta marca también piensa en tus mascotas. Sus camas para perros, por ejemplo,están hechas con los mejores materiales, son personalizables y fáciles de limpiar. Tienes muchos más productos entre los que elegir para tus pequeños compañeros de vida.

Leer más...