Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Fatboy

Marca Fatboy

Fatboy

La marca de Puff por excelencia


La marca Fatboy destaca pos sus materiales de alta calidad que permiten crear diseños duraderos, resistentes al agua y a la suciedad y con sus variantes para interiores y exteriores

Los múltiples diseños, tamaños y colores nos brindan una alternativa de asientos única tanto para peques como para adultos. Su forma desde el clásico hasta los que incorporan asiento, son una opción ideal para decorar tus espacios sin importar el estilo ya que estos puff se adaptan a todo.

Un salón, dormitorio o pequeña oficina que tenga un puff es una señal de comodidad. Esos asientos no son la típica silla rígida, sino que son una opción divertida tanto para tí como para tus invitados.

Los puff además, pueden convivir sin problema con otro tipo de inmuebles. Las sillas Ethnicraft por ejemplo, tienen los clásicos acabados de madera. Tus puff podrán verse muy bien con ellas gracias a la gran variedad de colores que nos ofrece Fatboy. ¡Deja volar tu imaginación!


Si quieres ver nuestro catálogo en otras marcas, visita nuestros productos en iluminación Anglepoise y nuestros relojes marca Nomon para que llenes tu hogar con productos de alta calidad.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x