Bancos(2 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Bancos Vergés: asientos elegantes con el mayor confort

    Ideales para cafeterías o áreas de espera, los Bancos Vergés son el acompañante ideal para esas largas charlas con amigos mientras tomamos un café.

    Con dos colecciones de diseños muy distintos, la marca ofrece bancos de estilo contemporáneo y también de estilo sofisticado con un ambiente rústico y acogedor.

    Para estos diseños han hecho falta las manos de diseñadores profesionales que han puesto su pasión y experiencia en perfilar los bancos.

    Bancos Colección Mim: ligereza y fuerza

    En la colección Mim podemos encontrar el Banco Mim, un asiento con respaldo de madera maciza curvada de haya con un acabado en color natural lacado a poro abierto. Para la estructura han elegido una varilla maciza de acero pintado en polvo, y para el asiento un cojín desenfundable con cremallera, muy práctico de lavar.

    La colección Mim es de un estilo ligero, tanto en sus líneas de estructura como en las curvaturas de la madera. Sus asientos textiles aportan calidez al mueble mientras que sus materiales ofrecen robustez y una sensación fuerte y segura a su figura.

    Ese contraste de ligereza y fuerza convierten al banco de esta colección en un asiento cómodo e innovador.

    Bancos Colección Bernardes: sofisticada y con historia

    La colección Bernardes es una de las más peculiares de la marca. El diseño de sus asientos va más allá de la búsqueda del confort y el estilo. Bernardes viaja en el tiempo para traernos un pedacito de esos conventos románicos de épocas medievales.

    Con líneas circulares y colores de tonos beige y rosados, el Banco Bernardes es un asiento artesanal muy mimado con materiales como la madera maciza de haya y un respaldo en rejilla de papel con el mismo color que la propia madera. El asiento, tapizado en un color combinado con la estructura de madera, brinda una sensación acogedora y de comodidad.   

    Ambos bancos aprovechan el espacio al máximo, convirtiendo la estancia en un lugar tranquilo y con estilo, ideal para tomarse un descanso.

    ¡No dudes en visitar Ambients y encuentra los Bancos Vergés que más te gusten!

    Leer más