Alfombras(9 productos)

    Filtrar productos
    Todos los filtros (9)
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Alfombras Woud

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo decorar tu casa para que sea acogedora? Los muebles con tonalidades claras y los colores neutros son perfectos para que tu hogar se convierta en un entorno cálido y agradable para ti y tu familia.

    Una opción perfecta para aumentar la calidez de tu sala de estar son las alfombras. Aportarán un toque esencial a tu hogar. Estás de suerte y en nuestro catálogo tenemos disponible las nuevas alfombras de la marca Woud. Es de origen danés y se inspira en la búsqueda de funcionalidad en el hogar sin perder el puro estilo nórdico que caracteriza a esta marca.

    Si te encanta el estilo minimalista, las alfombras en tonos neutros, como el blanco, gris y gris oscuro de Woud lucirán a la perfección en las estancias de tu hogar.

    ¿Cómo darle vida a tu salón?

    ¡Has leído bien! Si has pensado cómo aportar vida a tu salón, una alfombra es una excelente perfección. ¿Por qué? Quedan bonitas y estéticas en cualquier lugar de tu casa. Además, no se puede olvidar que son aislantes térmicas y acústicas.

    Para un salón de estilo nórdico, en Ambients tenemos la nueva colección de alfombras de la marca Woud. Tienes a tu disposición una amplia gama de alfombras de calidad de lana y algodón. ¡Elige la que más te guste!

    Alfombras blancas para el recibidor

    ¿Es una buena idea colocar alfombras blancas en tu hogar? Sin duda, lo es. Una de sus características es la versatilidad, las puedes conjuntar con ambientes bohemios, modernos o minimalistas. Las nuevas alfombras Woud disponibles en blanco roto y gris natural son perfectas para ti. Con sus líneas suaves y diseños únicos, sorprenderás a tus invitados.

    Decoración mid-century en tus habitaciones

    Para lograr la decoración perfecta en tu hogar, es importante destacar los colores y diferenciar las estancias en tu vivienda. Una forma fácil para hacer esto, es aportar color, calidez, textura y carácter a tu habitación. Con una alfombra de estilo nórdico Woud puedes crear varios ambientes agradables en tu hogar.

    La forma rectangular que define a toda la gama de alfombras Woud, delimita una zona del resto del espacio. Así puedes crear un lugar cómodo para conversar con tu pareja o amigos. En nuestro catálogo puedes consultar los diferentes tamaños de alfombras Woud que están pensados para adaptarse a varios tipos de espacios y servir diversos propósitos.

    Estilo nórdico en tu sala de estar

    Este estilo se caracteriza por los materiales que se utilizan en la fabricación de los muebles, como pueden ser la madera y el hierro. Si quieres conseguir una decoración de estilo nórdico en su totalidad, las alfombras para tu hogar pueden ser una excelente opción. La marca Woud se caracteriza por la utilización de lana y yute en el proceso de fabricación de las alfombras.

    Todas las alfombras Woud están diseñadas en Dinamarca y los diseñadores se han especializado en escoger los mejores textiles, colores y tendencias para los diseños de estas.

    Alfombras tejidas a mano en tu hogar

    ¡Si, como has leído! Una de las características principales de las alfombras de Woud es su origen artesanal. Están tejidas a mano y tiene un aspecto distintivo y a la vez simplista. Tienen una forma rectangular y combinan dos estilos que son tendencia como es el estilo nórdico y el contemporáneo.

    Las alfombras grandes Woud están hechas de forma tradicional y aportarán un toque original, proporcionarán carácter y singularidad en la estancia donde se decida colocarlas.

    Elegancia en estado puro

    En la decoración de tu hogar debes saber cuáles son tus gustos y cómo quieres vivir, ¿en un ambiente organizado y elegante? Si es así, el estilo minimalista o nórdico puede ser de tus favoritos. La nueva colección de muebles de la marca Woud, de origen danés está disponible en nuestro catálogo.

    En este puedes encontrar un elemento visual y necesario para tu hogar que destacará en las estancias, son las alfombras Woud. Se caracterizan por los materiales naturales empleados en su fabricación como son el yute, la seda de bambú, el algodón y la lana. ¿A qué estás esperando? ¡Descubre la marca Woud!

    Leer más