Sinfonier

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio

    Sinfonier Treku de diversos estilos

    De estructura alta y estrecha, en general componen un sinfonier muchos cajones. A diferencia de las cómodas, que pueden ser utilizadas en otros cómodos, el sinfonier Treku se utiliza en la habitación y sirve para almacenaje de ropa, pijamas o calcetines. Son muebles súper funcionales y no ocupan tanto espacio porque no son tan anchos. Perfectos para una esquina estrecha donde podrás aprovechar espacio con un sinfonier Treku.

    Muchos confunden cajoneras y cómodas, que son más anchas y necesitan más planeamiento al combinarlas con otros muebles ya que suelen ocupar más espacio. Otro motivo para confundir el sinfonier a la hora de buscar uno, es que su forma correcta corresponde "chifonier", que tiene origen en la palabra francesa "chiffonier". Referente a "chiffon" qué significa trapo, se puede imaginar que originalmente el sinfonier era utilizado para guardar trapos y retales.

    Podemos encontrar los sinfonier Treku en una enorme gama de acabados y tamaños, pudiendo incluso combinar acabados en madera con lacados en color.

    Colores y modelos de sinfonier Treku

    Una sugerencia para los hogares con una decoración más moderna es invertir en un sinfonier de colores. Así, darás vida, alegría y personalidad al espacio. Con los sinfonier Treku, podrás incluso combinar más de un color, sea para el hueco superior o para los bordes de todo el mueble. La elección del color debe ir en consonancia con el resto de la decoración, así que no puedes equivocarte.

    En Ambients, puedes encontrar sinfonier Treku en roble y haya, que traen un toque más nórdico e incluso cálido a la habitación. Por otro lado, el sinfonier blanco es una gran opción para dar ligereza y, al mismo tiempo, armonizar con diferentes estilos de decoración. También hay opciones de aparadores grises, azules, marrones y naranjas, que pueden quedar perfectos en tu casa. Incluso podrás combinar acabados en madera con lacados.

    Los sinfonier Treku tienen 117 cm de altura y diferentes longitudes, que cambian entre 50 y 62 cm. Si prefieres un modelo con más cajones, te recomendamos el sinfonier Treku Lauki, que posee 7 cajones en diferentes tamaños, empezando por el pequeño y terminando en un cajón dónde podrás guardar archivos que necesitan más espacio. Todos los cajones tienen apertura “push to open”, lo que aporta un visual limpio y de pieza única. Posee perfil fino, con solamente 0,5 cm que envuelve el perímetro del mueble, pura personalidad.

    Si te gusta un sinfonier con hueco superior, aunque tenga 5 cajones auxiliares, podrás combinar diferentes colores del lacado en la parte abierta. Así es el modelo se sinfonier Treku Ober, que tiene atención a los mínimos detalles para brindar la personalidad que exige tu habitación.

    El modelo de sinfonier en madera pueden ser en acabados naturales en haya y roble y siguen una línea más vintage. Los modelos coloridos, por ejemplo, son una gran alternativa para dar un toque más retro. En lacado de una gama completa de colores, el sinfonier Treku de color está barnizado con fondo UV y laca acrílica.

    Presta atención también a los detalles del sinfonier. Si tu enfoque es buscar un mueble funcional con una cara divertida, la combinación de colores debe seguir esta misma lógica. Recuerda: lo ideal es seguir el estilo del resto del espacio. Consulta todos los modelos de sinfonier Treku disponibles en la tienda de muebles de Ambients y encuentra la ideal para tu hogar.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.