Alfombras salón

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Algodón 1 artículo
  2. Fibra 5 artículos
  3. Lana 5 artículos
  4. Piel natural 1 artículo
  5. Poliester 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 9 artículos
  2. Moderno-minimalista 2 artículos
  3. Rústico-colonial 4 artículos

Imagina una tarde fría de invierno en tu salón, delante de la chimenea, con un té caliente y poder poner tus pies sobre una suave y calientita alfombra de salón ¿suena genial verdad? Pues lo puedes hacer realidad con las alfombras de salón que Ambients tiene para ti.

Dependiendo del estilo que tenga tu salón deberás mirar que tipo de alfombra, que tonos, que medidas y figuras te encajarían bien, ya que no todas las alfombras van bien en todo tipo de espacios. 

Una gran opción son los colores claros o pasteles, porque dan mucha luz a los espacios y crean una sensación de limpieza en el ambiente. 

Si eres de las personas que les gusta combinar varios objetos y lograr un estilo muy propio, las alfombras de lana de colores claros son ideales para ti.

Antes de adquirir tu alfombra de salón asegúrate de las medidas del mismo para que no tengas sorpresas y no te quede ni muy grande ni muy pequeña.

También es importante que la alfombra combine con los muebles de tu salón y que sea una combinación agradable a la vista.

ALFOMBRA BAJO EL SOFÁ DE TU SALÓN.

Es una gran idea colocar una alfombra debajo del mueble de tu salón ya que te ayudará a demarcar su espacio.

Tendría que ser una alfombra lo suficientemente grande como para que pongas más elementos sobre ella además del sofá; puedes ubicar también el resto de asientos o puff que tenga tu salón y así llenar tu salón de elegancia y sofisticación.

ALFOMBRA BAJO LA MESA DE CENTRO.

Si tienes un salón que no dispone de muchos metros cuadrados, la mejor opción para ti es adquirir una alfombra de poco tamaño y ponerla debajo de tu mesa de centro, de esta manera no solo conseguirás un toque de distinción en la estancia, sino delimitar ese espacio de tu salón. Es recomendable que el tapiz sea más grande que la mesa de centro.

Ten en cuenta que si tú mesa de centro es muy pequeña, evitar que sobre mucha superficie de la alfombra, para que no restes valor al conjunto.

¡Encuentra en Ambients la alfombra de salón ideal para tu hogar!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.