Sillas colgantes

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio

    Sillas colgantes Point

    ¿Buscas un asiento especial con el que relajarte en tu patio o terraza y crear un espacio íntimo y mágico? Aunque parezca mentira, existe un mueble de exterior que consigue todo eso: la silla colgante para exterior Point. Te aseguramos que las sillas colgantes Point te harán soñar.

    A la hora de amueblar una zona exterior, es habitual pensar en comprar uno o varios asientos para exterior. Al fin y al cabo, la idea es trasladar ciertas actividades que solemos hacer en el interior del hogar al exterior de la misma. Además, los patios, terrazas y jardines son lugares idóneos para el relax y el descanso, y ambas cosas se consiguen en un asiento.

    Por lo general, en estos casos pensamos en sillas, sillones, sofás, tumbonas, divanes… Sin embargo, si buscas algo realmente especial, te recomendamos que pruebes con las sillas colgantes para exterior. No solo son muy cómodas, sino que además crearán en tu patio o jardín un ambiente íntimo y mágico, como si te sumergieras en un cuento de hadas.

    Las sillas colgantes no están pensadas para los niños, aunque no nos cabe duda de que ellos lo disfrutarán tanto o más que tú. Las sillas colgantes de exterior son perfectas para escapar del estrés del día a día. La estructura del asiento te envuelve por completo como si te abrazara, ofreciendo una sensación de seguridad muy acogedora. Además, al estar colgado, se mece suavemente. ¡En él te sentirás como en una nube!

    Puedes optar por dos versiones de esta silla: con base y sin base. La silla colgante sin base es la experiencia “silla colgante” ideal, pero deberás encontrar un sitio adecuado y seguro para colgarla. Una silla colgante con base es más práctica y puede colocarse en cualquier sitio más fácilmente. ¡Escoge la opción que más te guste!

    ¿Qué diferencia una silla colgante de interior de una silla colgante de exterior? A excepción de los materiales, no hay prácticamente ninguna diferencia.

    Las sillas colgantes de exterior suelen usar materiales que combinan bien con espacios al aire libre porque tienen reminiscencias campestres. Por ejemplo, es común encontrar en ellas cuerda o fibra. Además, los materiales empleados en la fabricación resistenten bien la humedad ambiente, los rayos UV del Sol, el viento, el polvo, las altas o bajas temperaturas, el agua y demás elementos…

    Por último, las sillas colgantes y cualquier mueble de exterior reciben un tratamiento especial durante su fabricación para mejorar su aislamiento. La aplicación de barnices en la madera o de lacado en los metales son dos ejemplos.

    En cualquier caso, procura manetener tus muebles de exterior debajo de un porche, sombrilla o algo similar todo el tiempo posible para que duren muchos años.

    En Ambients estamos encantados de poner a tu disposición el mobiliario de exterior Point. Admiramos la calidad de los materiales, su acabado espectacular y sus diseños, sencillos y elegantes. Todo esto se aplica también a las sillas colgantes Point.

    La firma dispone de la silla colgante Weave. Se trata de una silla colgante de aluminio lacado cubierta por cuerda trenzada y anudada en la misma estructura. Incluye 4 cojines para garantizar la comodidad del usuario, estando la del asiento relleno de poliuretano de 35 kg de resistencia. ¡La comodidad está asegurada!

    Podrás encontrar esta silla colganteEstilo Moderno en su versión con base y sin base.

    ¿Cómo saber si debes comprar una silla colgante para exterior Point? La ventaja de las sillas colgantes es que, al ser más verticales que horizontales, pueden caber en sitios relativamente pequeños. Queremos dejar claro que no necesitas un patio o terraza de grandes dimensiones para adquirir este producto.

    Dicho esto, debes tener claro qué función le atribuyes a tu zona exterior para saber si debes o no comprar una silla colgante. Si concibes tu zona exterior como un lugar de recogimiento y tranquilidad, este producto puede ser una buena idea. De lo contrario, si la concibes como un espacio de disfrute en compañía, quizá debas priorizar la compra de otros muebles de exterior. ¡En nuestra tienda online encontrarás muchos ejemplos!

    En cualquier caso, nada te impide tener un espacio de comedor en tu patio y otro de relax. ¡Cuenta con nosotros tomes la decisión que tomes!

    Leer más...