Taburetes

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra

    Taburetes Treku, practicidad y estilo

    Los taburetes Treku son, en definitiva, el complemento ideal para tu decoración. Fue diseñado en Barcelona por el estudio Manel Molina, que es conocido por sus proyectos de diseño industrial ya expuestos por todo el globo, de Estados Unidos a Tokio. La atemporalidad de Manel está dirigida en esta pieza que forma parte de la colección Bisell.

    Como las sillas de la misma colección, los pies metálicos se pueden lacar en cualquier color de una gama inmensa, haciendo que cada ambiente reciba la combinación ideal y personalizada. A parte de los pies, también hay la estructura tapizada o de madera, la segunda idealmente creada para aquellos ambientes que necesitan leveza y practicidad.

    Con 68 cm de altura, 36 cm de profundidad y 49 cm de anchura, los taburetes cómodos son perfectos para traer practicidad a tu ambiente. Pueden ser utilizados en la cocina, en la bancada de una cafetería o bar, como también en la recepción de tu empresa. Podrás personalizar tu taburete Treku según tus necesidades y gustos, ya que posee las opciones de acabados en carcasa de madera o con un pad para convertir en el asiento más cómodo, como también la carcasa tapizada.

    Combina los taburetes Treku con otras piezas de tu mobiliario

    Los taburetes con respaldo de espaldas fácilmente pueden sustituir sillas, porque además de cómodos, aportan estilo a tu hogar. La combinación con otros muebles es innumera. Si son utilizados debajo de una mesa, por ejemplo, los taburetes Treku entran perfectamente con la mesa Aise en versión alta. Los pies de la mesa de madera podrán combinar con el mismo material del taburete Bisell y el tapizado encaja con los materiales de la encimera. Hechos uno para el otro!

    Los taburetes Treku de madera también pueden ser un gran toque final para cualquier proyecto de jardinería o pueden añadirse a su espacio de entretenimiento en el patio trasero. Asegúrese de tener en cuenta sus necesidades específicas, como las limitaciones de espacio, las necesidades de almacenamiento y el diseño general del jardín.

    Taburetes de madera Treku

    ¿Pueden los taburetes de madera ser realmente cómodos? Con la elección del modelo adecuado, puede tener un gran aspecto además de un lugar cómodo para sentarse por horas. Sea en una cena informal con amigos, el desayuno por las mañanas en tu cocina o mismo utilizando tu taburete en tiendas, los taburetes Treku Bisell se adaptan a diversos estilos.

    Pueden dar un reclinado acogedor para aquellos que disfrutan de un ambiente rápido y práctico. Estos taburetes también dan un toque de encanto al espacio, convirtiéndose en el lugar ideal para recibir visitas de familiares o amigos. Perfecto para comidas rápidas, es funcional y también puede complementar tu salón para los días que recibas más gente, por ejemplo.

    En Ambients, tus taburetes Treku llegarán rápido 

    Aparte de su compra ser personalizada, pudiendo elegir entre todos modelos de taburetes Treku, le proporcionamos inmediatamente el precio de compra y el plazo de entrega estimado, para que sepa exactamente a qué atenerse. Fabricados en el País Vasco, los distribuidores de Treku están súper cercanos, haciendo que la entrega sea más rápida que otros proveedores de Europa.

    Si tiene dudas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo estará encantado de responder a sus preguntas de 9h hasta 20h y proporcionarle una ayuda competente.

    Leer más...