Puff

Puff Nanimarquina
Asientos auxiliares de calidad
Ver más

    Puff Nanimarquina

    Unos invitados inesperados, un aperitivo que se alarga, una gran cena familiar… Son muchas las ocasiones en las que necesitas un asiento auxiliar. Si buscas algo que, además de cumplir esta función, le dé un toque moderno y sofisticado a cualquier estancia de tu hogar, cuenta con los puffs para interior Nanimarquina. Son tu mejor opción. 

    Los puffs Nanimarquina tienen todos la misma forma. Son unos puffs redondos de unos 40 cm de alto, ancho y largo que pueden servir tanto de asiento como de reposapiés para complementar un sofá o sillón. A diferencia de otros muchos puffs que se asemejan a cojines de gran tamaño, estos son rígidos gracias a la base de conglomerado de madera de abedul y a la espuma de alta resistencia del interior.

    Los puff redondos de Nanimarquina están elaborados con materiales resistentes y de gran calidad (lana, algodón, yute, seda…) que aportan al producto la durabilidad ideal para que se vean como nuevos todos los días. No hay que olvidar que el forro está hilado a mano, a la manera tradicional, lo cual otorga a esta pieza un aura especial y única. Cada uno de los productos Nanimarquina es irrepetible.

    Tonos pastel, colores cálidos, textiles con estampados… Hay que tener siempre presente los colores de la estancia en la que vayas a colocar el puff, razón por la cual es importante saber elegir bien los estampados que tengan los puffs. 

    Los puffs son el complemento ideal para tu salón, ya que puedes sacarles el máximo partido. Podrás utilizarlo como asiento auxiliar y colocarlos en cualquier rincón de tu salón o dormitorio, haciendo de tu hogar un espacio acogedor y familiar.

    Estos asientos auxiliares son perfectos para darle un toque diferente a la decoración de tus estancias sumándole funcionalidad. En el salón podrá servir como asiento auxiliar que podrás utilizar cuando tengas invitados o simplemente cuando utilices la mesa de centro mientras disfrutas de un aperitivo o de una cena rápida mientras ves el fútbol o una película. Recuerda que las mesas de centro son bajitas, por lo que usar una silla de comedor normal y corriente junto a este tipo de mesa puede ser incómodo para el usuario.

    En cambio, en el recibidor, los puff redondos de Nanimarquina podrán servirte como mesa auxiliar o simplemente como un elemento decorativo ideal para dejar tus complementos al llegar a casa, como el gorro, la bufanda o los guantes. ¡Lo tendrás todo a mano antes de salir de casa y siempre manteniendo el orden!

    Otra de las estancias donde esta pieza es muy funcional es el dormitorio. Podrás ponerlo al lado del armario o en los pies de la cama y utilizarlo para ponerte y quitarte los zapatos o para dejar la ropa que vas a usar al día siguiente. La forma redonda de los puff de Nanimarquina harán que encaje perfectamente en cualquier rincón.

    Estos puffs para interior, además de ser preciosos y útiles, están cargados de compromiso social. Nanimarquita apoya acabar con el trabajo infantil entre sus trabajadores de India, Pakistán y Nepal. Recordemos que la situación de pobreza y precariedad de muchas personas en estos países obliga a muchos padres a poner a sus hijos a trabajar en lugar de ponerlos a estudiar para que tengan una oportunidad de escapar de esas condiciones económicas.  

    Para evitar este fenómeno que retroalimenta el ciclo de pobreza, Nanimarquita financia la educación de los hijos de sus trabajadores donando a esta causa el 1% de beneficio que obtienen por cada compra. 

    ¡Descubre los diferentes modelos disponibles en la categoría de puff de Nanimarquina de la web de Ambients y haz que tu hogar sea cómodo durante el día a día!

    Leer más...