Puff

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio
    Material
    1. Fibra 1 artículo
    2. Lana 1 artículo

    Invitados inesperados, un aperitivo que se alarga, una mesa auxiliar improvisada…. son muchas las ocasiones en las que necesitamos un mueble que nos sirva de auxiliar, y en este caso la solución son los puff, que serán perfectos para proporcionarnos lo que necesitamos en cada momento.

    La marca Nanimarquina sabe lo importante y prácticos que son estas piezas dentro de una casa, por eso cuenta con diferentes puff para que puedas escoger el que mejor se adapte a los acabados de tus interiores.

    Diferentes acabados para cada decorado

    Tonos pastel, colores cálidos, textiles con estampados, son muchos los acabados que puede haber dentro de una misma estancia y por eso es importante saber elegir bien los estampados que tengan los puff que vayamos a introducir en dicha zona de la casa. Estos asientos auxiliares son perfectos para darle un toque diferente a la decoración sumándole funcionalidad.

    Los puff de Nanimarquina tienen diferentes acabados que encajarán en tu hogar sea cual sea la decoración del mismo.


    Una pieza, diferentes utilidades

    Son muchas las utilidades que le podemos dar a esta pieza, es por esto que no tienen un lugar fijo en el hogar. Dependiendo de la finalidad para lo que lo necesites, podrás disponerlo en una u en otra habitación dentro de tu hogar. 

    En el salón podrá servir como asiento auxiliar que podrás utilizar cuando tengas invitados o simplemente cuando utilices la mesa de centro mientras disfrutas de un aperitivo o de una cena rápida mientras ves el fútbol o una película.

    En cambio, en el recibidor, los puff redondos de Nanimarquina podrán servirte como mesa auxiliar o simplemente como un elemento decorativo ideal para dejar tus complementos al llegar a casa, como el gorro, la bufanda o los guantes. ¡Lo tendrás todo a mano antes de salir de casa y siempre manteniendo el orden!

    Otra de las estancias donde esta pieza es muy funcional es el dormitorio. Podrás ponerlo al lado del armario o en los pies de la cama y utilizarlo para ponerte y quitarte los zapatos o para poner la ropa que vas a ponerte al día siguiente. La forma redonda de los puff de Nanimarquina harán que encaje perfectamente en cualquier rincón donde decidas colocarlo.

    ¡Descubre los diferentes modelos disponibles en la categoría de puff de Nanimarquina de la web de Ambients y haz que tu hogar sea cómodo durante el día a día!

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.