Cómodas

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra

    Cómodas Treku para habitación

    La cómoda es un mueble clásico y muy popular y no es casualidad que en ella podamos guardar no sólo ropa sino también varios objetos, debido al espacio que proporcionan los cajones. En el catálogo de cómodas Treku, encontrarás modelos de diferentes alturas y comodas de 3 cajones o, si prefiere más divisorias para mejor organización, cómodas Treku de hasta 6 cajones.

    Para organizar tu cómoda y hacerla mucho más práctica a la hora de conseguir lo que necesitas, puedes poner separadores, cajas organizadoras y etiquetas. De este modo, podrás separar en tu cómoda Treku la lencería, la ropa de cama, etc. por temas y facilitarte el día a día. Su anchura de hasta 1,22m permite almacenar mantas y sábanas sin apenas ser dobladas.

    Por norma general son muebles anchos que no llegan a superar el metro de altura - los más altos se llaman sinfonier - pero existen multitud de formas y diseños. Las cómodas Treku vienen en muchos colores y también en madera natural haya o roble, pero lo que las hace diferentes son el número de cajones.

    Además de la funcionalidad de una cómoda, puede ser un diferencial dentro de la decoración dejando la habitación aún más bonita. Busca también la cómoda infantil, puede ser muy útil para la habitación de tus hijos y desde Ambients podemos auxiliar para elegir el color que más se complementa a tu decoración.

    Guía de compra: cómodas Treku

    Elegir un aparador parece fácil, pero primero hay que entender cuáles son los objetivos para su uso. En cuanto tengas claro cuál va a ser la finalidad de tu cómoda, te será mucho más fácil elegir entre el catálogo de cómodas Treku ideal para tu habitación. Una cómoda suele ser una ayuda extra para el armario y, si no necesita tanto espacio cerrado, recomendamos que eches un vistazo en las cómodas Treku colección Ober.

    Los modelos creados por Ibon Arrizabalaga poseen un hueco superior, que añaden armonía a tus muebles con puertas y cajones. Así, tu cómoda con hueco puede ser utilizada para guardar pequeños objetos de uso diario, o incluso decorativos como cajas para accesorios, un marco de fotos, etc. Podrá ser utilizado en color distinto de la demás estructura del mueble, por ejemplo una combinación moderna y sólida, es personalizar el hueco en tono rojo oscuro y todo lo demás en madera roble.

    Las cómodas Treku tienen un gran espacio interior y ocupan poco espacio. De 100 hasta 119 cm de longitud, no son muy altas, con 71 cm de altura, perfectas para apoyar objetos decorativos encima, como por ejemplo una lámpara de mesa. De profundidad, llegan a los 42 cm, lo que no vas a perder tus cosas en el hondo de tu mueble.

    Además, el aparador es uno de los únicos muebles que tiene tanta versatilidad a la hora de utilizarlo. Utiliza de los 3 cajones o mismo de la versión de la cómoda con 6 cajones de la colección Ober para guardar todos los objetos que necesitas. En una habitación de pareja, el mueble puede ser un espacio para guardar la ropa de cama y de baño, por ejemplo.

    Comprueba también otros muebles para tu habitación de la misma colección, haciéndola aún más completa, como las mesitas de noche, sinfonier y camas, ¡no pierdas tiempo!

    Leer más...