Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Escritorios

Escritorios

Escritorios

En Ambients sabemos que los escritorios no son solo un lugar dónde poner el ordenador y las carpetas para trabajar, también son nuestro lugar de desarrollo y concentración.

Por eso hay que saber escoger dentro de una amplia gama, el que se adapte mejor a nosotros y a nuestras necesidades. En definitiva, tiene que ser uno en el que nos sintamos cómodos, a gusto y relajados para poder concentrarnos e inspirarnos.

¿Te atreves a descubrir todo un mundo de posibilidades?

Escritorios, ¿cuál es el perfecto para ti?

Cuando escuchamos la palabra escritorio nos viene a la cabeza las oficinas de las grandes multinacionales llenas de puestos de trabajo monótonos y que carecen de colores y vida. Partiendo de esta idea preconcebida, las opciones de crear en casa un entorno de trabajo original, diferente y relajado son muchas y variadas. 

Para ello deberemos tener en cuenta su funcionalidad, el tamaño y la opción de que tenga cajoneras incorporadas, sin descuidar el estilo y los materiales. Los más usados son los grandes, con una gran superficie de trabajo y espacio de almacenaje, pero no por ser más grande nos resultará más funcional; eso es algo que dependerá de nuestras necesidades.

Si lo que buscamos es una opción para poner el ordenador de casa, nos bastará con uno pequeño, ya que uno muy grande ocuparía mucho espacio y no lo aprovecharíamos al máximo.

Por el contrario, si lo que necesitamos es un escritorio para que estudien nuestros hijos, deberíamos mirar los de tamaño mediano ya que necesitarán sitio para poder tener todo su material escolar a mano y, en el caso de que lo necesiten, también un ordenador.

Ideas para aprovechar el espacio de tu escritorio.

Muchos escritorios vienen con un espacio extra de almacenaje en forma de cajones o compartimentos de diferentes dimensiones. Este tipo de mobiliario está más orientado hacia los despachos pequeños que necesitan espacio, o si eres una persona a la que le gusta tener las cosas a mano los cajones te darán justo lo que buscas. Igualmente podemos optar por el uso de taburetes y de este modo descargar visualmente el ambiente.

Puedes colocar cajoneras con ruedas debajo del escritorio ya que resultan muy cómodas debido a su movilidad y capacidad de almacenaje, ya que en ellas podremos tener al alcance de la mano y sin levantarnos los documentos u objetos que nos harán falta.

Sin duda una de las mejores opciones para tener el máximo de espacio es un escritorio esquinero, ya que el espacio de debajo es aún mayor para poder colocar las cajoneras; también podemos unas baldas que nos proporcionen el espacio suficiente para tener todas las carpetas y documentos a mano.

Podemos encontrar las mesas de despacho extensibles, que son perfectas en caso de querer hacer una reunión o trabajar en equipo, para poder dar espacio de trabajo a varias personas.

Todas estas posibilidades harán de nuestro escritorio el lugar óptimo de trabajo, para así lograr el máximo confort del cuerpo y rendimiento de la mente.

“El confort es sinónimo de un estado de total claridad, donde el ojo, la mente y el cuerpo están cómodos, donde no hay nada que cree distracción o desentone.”  John Pawson

Tu escritorio, crea una oficina con estilo

Existe una gran variedad de estilos: nórdico, rústico, moderno, industrial y minimalista. Del mismo modo, también existen muchos materiales de fabricación, como la madera, el metal o el cristal.

Los escritorios de madera maciza puede ser una buena elección si buscamos un toque elegante, ya que es un material de alta calidad y durabilidad.

Combina diferentes materiales para darle un toque más personal al despacho y sorprende a tus clientes o invitados.

¡Trabajar nunca había sido tan ameno!

24 Artículo(s)
24 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x