Mesas de Escritorio

(42 productos)

Productos 1-24 de 42

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Productos 1-24 de 42

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Muebles de escritorio: para tu hogar u oficina.

De madera, metal o cristal, las mesas de escritorio de Ambients adoptan infinidad de formas, tamaños y acabados, recorriendo desde las corrientes decorativas más clásicas al sorprendente diseño industrial.

¿Listo para convertir tu espacio de trabajo en un lugar más cómodo y bello? Estos muebles de escritorio te permitirán crear la oficina que siempre has soñado, con soluciones plegables para espacios pequeños, y grandes para amplios despachos. ¡Descúbrelos!

Una mesa de escritorio es más que un mueble con cajones y pequeños estantes donde escribir, estudiar o trabajar con el ordenador. Desde un escritorio nacen ideas, proyectos y pequeñas iniciativas que acaban dado forma a grandes sueños.

Por este motivo, los muebles escritorios disponibles en Ambients invitan a contar con el espacio de trabajo ideal para hacer fluir tu inspiración y potenciar tu productividad.

Además, gracias a su diversidad de estilos y materiales, las mesas de escritorio de madera, metal o cristal sumarán puntos en salones o estudios nórdicos, minimalistas o industriales gracias a sus acabados y detalles de estilo. ¡Así el trabajo es placer en estado puro!

Muebles escritorios diseñados para que disfrutes mientras trabajas

Confiésalo. Necesitas un mueble escritorio porque la mesa de comedor o la de la cocina no es el mejor espacio para lograr la concentración que requiere tu trabajo.

Basta entrar en Ambients para comprobar que es posible comprar escritorios de madera con cajones e incluso estantes con la medida que desees y acordes al estilo decorativo que más se ajuste a tu personalidad.

Contamos con diferentes estilos desde lo más moderno hasta lo más rústico que asemeja a una mesa para exterior convencional. Un escritorio no siempre ha de ser rectangular, por eso también existen las mesas de escritorio redondas que si bien, se escapan de la forma habitual, ofrecen un estilo único que se adapta a espacios más reducidos. 

Desde los modelos más clásicos a los más vanguardistas con la introducción del metal con clara influencia industrial, prepárate para disfrutar del estudio y el trabajo como mereces.

Mesas de escritorio grandes para proporcionar comodidad a tu despacho

¿Cuentas con tu propio estudio en casa pero la mesa de escritorio ya se ha quedado pequeña?

Renuévala y decántate por diseños con una amplia superficie donde contarás con suficiente espacio tanto para escribir, colocar una lámpara de sobremesa , como para colocar tu ordenador y comenzar a trabajar con la máxima comodidad.

Te recomendamos que optes por escritorios con cajones e incluso con pequeños estantes. De este modo, dispondrás de espacio de almacenamiento y organización para que tu mesa de trabajo esté siempre ordenada.

Entre las propuestas más originales y amplias, destacan las mesas de escritorio con caballetes que actúan a modo de estantes. ¡Un mueble escritorio 100% industrial style !

Ante problemas de espacio, apuesta por escritorios estrechos e incluso plegables

Si tu estudio es pequeño o quieres aprovechar una zona del salón o de tu dormitorio para colocar una mesa de escritorio, existen soluciones que aúnan funcionalidad y buen gusto para que dispongas de este mueble.

Las mesitas de noche son pequeñas debido a la función que ofrecen, en el caso de los escritorios deben dar comodidad, espacio y a ser posible algo de almacenaje para tus documentos. Por lo que si el espacio no es un problema, puedes elegir uno que ofrezca cajones.

Entre los escritorios estrechos más buscados, se hallan las mesas de madera de roble lacada en blanco que sigue la tendencia escandinava, así como los diseños de escritorios de cristal con combinación de madera.

 

Pero el premio a la funcionalidad recae en los escritorios plegables, muebles estrechos de madera que puedes colgar de cualquier pared y, en un abrir y cerrar de ojos, dispones de un ala amplia para trabajar o estudiar. Cuando no la necesitas, pliegas este escritorio moderno y ¡listo!

Concéntrate en el trabajo como siempre has querido porque ahora cuentas con multitud de mesas de escritorio para equipar tu espacio de inspiración.

¿Buscas algo más? ¡Descubre nuestras mesas de gran calidad!

. .

Leer más Leer menos

¿Cuáles son los diferentes tipos de escritorios disponibles?

Hay muchos tipos diferentes de escritorios disponibles, incluyendo escritorios de esquina, escritorios de ordenador, escritorios para estudiantes, escritorios ejecutivos y mesas de trabajo ajustables.

¿Cuáles son los materiales más comunes utilizados en la construcción de escritorios?

Los materiales más comunes utilizados en la construcción de escritorios incluyen madera, vidrio, metal y plástico.

¿Cómo elijo el tamaño adecuado de escritorio para mi espacio?

Debes medir el espacio disponible para el escritorio y asegurarte de que la mesa que elijas se ajuste cómodamente. También debes considerar la cantidad de espacio que necesitarás para trabajar y la movilidad.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi escritorio sea ergonómico?

Asegúrate de que el escritorio esté a la altura adecuada para tu cuerpo y que la silla esté correctamente ajustada. También debes asegurarte de que la pantalla del ordenador esté a una distancia adecuada de tus ojos y que el teclado y el ratón estén cómodamente posicionados.

¿Qué características debería buscar en un escritorio para ordenador?

Deberías buscar un escritorio de ordenador que tenga suficiente espacio para el monitor, el teclado y el ratón, así como también para cualquier otro equipo que necesites. También puedes considerar características como puertos USB incorporados o soportes para auriculares.

¿Cómo puedo mantener mi escritorio limpio y organizado?

Debes limpiar regularmente tu escritorio y evitar acumular desorden. También puedes considerar la compra de organizadores de escritorio, como bandejas de entrada y cajones.

¿Qué debo buscar en una silla de escritorio?

Debes buscar una silla de escritorio que sea cómoda y que proporcione un buen soporte para tu espalda. También puedes considerar características como ajustes de altura y reposabrazos. Ver sillas de escritorio.

¿Cómo puedo montar mi escritorio?

Las instrucciones de montaje variarán según el tipo de escritorio que compres. Asegúrate de leer cuidadosamente las instrucciones antes de comenzar y sigue cada paso con atención.