Puff

Puff Fatboy
Comodidad para todos
Ver más

Puff de Fatboy

¿Hay un plan mejor que descansar en tu salón, dormitorio o zona exterior después de una larga jornada laboral para descansar? En Ambients creemos que sí: puedes hacer eso mismo pero descansando en un puff Fatboy. Nuestra selección de puffs para interior Fatboy  y puffs para exterior Fatboy es de las mejores que verás.

Empecemos por la base: ¿qué es un puff? Se trata de un tipo de asiento a medio camino entre un sillón y un cojín de grandes dimensiones especialmente pensado para descansar y relajarte en él.

La mayoría carecen de respaldo o base con patas y están rellenos de espuma que se adapta al cuerpo del usuario. Hay excepciones, pues también hay puffs con estructura interna que son más rígidos y otros que tienen respaldo.

Nuestra selección de puffs Fatboy incluye todos los tipos imaginables. Tenemos puffs rígidos que sirven tanto de asiento como de reposapiés, puffs tipo “cojín gigante” (de mayor tamaño y más mullidos) o puffs con respaldo, de dureza intermedia. Todos estos asientos tienen en común que son puffs Estilo Moderno, es decir, de diseños sencillos, versátiles y con un acabado desenfadado.

Las características de los puffs hacen que se adapten a sitios pequeños mejor que muchos muebles normales, por lo que son especialmente útiles en casas o estancias pequeñas. Ponlos en tu dormitorio, salón de estar o despacho y crea en torno a él un espacio de descanso en el que ver una película, leer un libro o descansar después de una jornada de duro trabajo.

El puff Point Stonewashed de Fatboy, por ejemplo, es 100% de algodón y goza de una suavidad y elegancia sobresalientes. Puedes usarlo tanto de asiento como de reposapiés. Muy parecido es el puff Slim Velvet de Fatboy, de acabado aterciopelado y relleno mullido.

El puff Original Fatboy es el típico cojín de grandes dimensiones en el que querrás dejarte caer en cuanto lo veas. Para los más pequeños puedes optar por su versión infantil, el puff Original Junior o el puff Co9 de Fatboy, un puff con forma de conejo gigante.

¿Y qué pasa con mi patio, terraza o jardín? La humedad ambiente, los rayos UV del Sol, el viento, el polvo, las altas o bajas temperaturas o la lluvia pueden dañar fácilmente el mobiliario, pero no los puffs para exterior Fatboy. Fabricados con polipropileno y materiales similares de gran resistencia y durabilidad, aguantan sin problemas los elementos.

Además, estos puff son también resistentes a las manchas. Si llegaran a ensuciarse, puedes quitarles el forro y meterlos en la lavadora. Sigue al detalle las instrucciones de lavado del producto y no tendrás problemas. La espuma interior es extremadamente cómoda.

¿Ejemplos de puffs de exterior? El puff Buggle-up Fatboy se adapta a la postura que te apetezca gracias a las tiras de su estructura. El puff Floatzac Fatboy está fabricado con materiales hidrófugos que te permitirán usarlo dentro y fuera del agua, ¡incluso flota como si fuera una tumbona hinchable! Para terminar, el puff Original Outdoor es el típico cojín gigante en el que querrás sentarte en cuanto le eches el ojo.

En cuanto a los diseños, Fatboy no escatima en creatividad. Encontrarás puffs estampados, puffs de colores o puffs a rayas. Unos sencillos, otros elaborados; unos clásicos, otros urbanos… ¡Aquí tenemos puffs para todos los gustos!

Fatboy es garantía de muchas cosas, entre ellas de sostenibilidad. Casi todos los materiales empleados en sus muebles son reciclados y/o reciclables. Sus puffs de interior y exterior también. Las fundas y los rellenos pueden reciclarse, sustituirse o están fabricados con materiales reciclados. La espuma procede del material sobrante.

¿Qué puffs Fatboy vas a comprar? Ya te decidas por los puffs de exterior, los puffs de interior o ambos, estamos seguros de que no te arrepentirás de la compra.

Leer más...