Mesas de centro

    Mesas de centro Treku de diseño

    Una mesa de centro redonda puede hacer milagros en tu sofá. Eso es, las mesas de centro Treku son capaces de intensificar el mobiliario que ya tienes, sea la alfombra, el mueble tv, la lámpara de pie y todo lo demás que sea complementario a tu mesita de centro. Eso porque, a parte de funcionales, sea para apoyar un vaso de agua o revistas, también "rellenan" un espacio destinado a solamente ellas.

    A la hora de relajar, reunir la familia o charlar con los amigos, está tu sofá y tu mesa de café como protagonistas. Por eso, es necesario que te fijes en opciones de mesas de centro fáciles de limpiar y combinen con tus muebles, independiente del estilo: nórdico, industrial o mismo moderno. Si te gustan los ambientes más naturales o tirando para rústicos, la mesa de centro de madera de Treku es la ideal.

    O más bien lo que buscas es un comedor innovador, mejor que utilices una mesa de centro de acero, pudiendo ser mesas coloridas, última tendencia. Conoce el catálogo completo de mesas de centro Treku y déjate sorprender con las más variadas maneras de combinar las piezas. Podrás, incluso, poner las mesas de centro encajadas una en la otra, o incluso 3 juntas, ya que poseen más de 8 alturas diferentes. Muy conocida como mesa de centro nido, son perfectas para usar tu creatividad en este momento.

    Conoce los diferentes modelos de mesas de centro Treku

    Mesa de centro Kabi: La colección de mesa de centro redonda de Ibon Arrizabalaga funciona sola o acompañada. Con tres diferentes alturas, la mesa de centro baja tiene apenas 31 cm, su versión mediana, 37 cm y la más alta 48 cm, combinan entre sí en perfecto encaje. La mesa Kai es como una versión de las mesas nido.

    Su aplicación puede ser para diversos espacios, como mesita de centro, de noche o junto al sofá. La encimera puede ser en madera nogal, roble o lacadas en innumerables colores, por eso con el modelo Kabi también es posible tener mesas de centro coloridas. Los pies son en metal lacado o grafito.

    Mesa de centro Gau: Un diseño a cuatro manos por Ibon Arrizabalaga & Silvia Ceñales resulta en una mesa de centro circular, sencilla, pero muy elegante. Con 8 modelos de diferentes alturas, se pueden combinar entre sí creando un ambiente personal y de acuerdo con sus gustos. Los acabados pueden tener los colores que has imaginado para una mesita de centro colorida: naranja, negro, marron, beige… Sin citar las de acabado en madera.

    Crea tu conjunto de mesas de centro Treku con las varias medidas, partiendo del diámetro hasta 110 cm y la altura empezando en 30 cm. Los pies en acero son cilíndricas y delgadas, creando contraste con el robusto aro que rodea la tapa y remata la pieza.

    Leer más...