Mesas

Mesas Form & Refine
Calidad y durabilidad
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Mesas de comedor 2 artículos
  2. Mesas auxiliares 1 artículo
  3. Mesas de centro 1 artículo
Precio
Material
  1. Madera de fresno 1 artículo
  2. Roble 4 artículos

Ya sea para celebrar alguna ocasión especial en la que te reúnes con tus familiares y amigos manteniendo una agradable conversación y disfrutando de una deliciosa comida o cena o bien para pasar un rato en familia o para tener un punto de apoyo extra, las mesas son el complemento perfecto para darle un toque de vida a tu hogar.

En Ambients te acercamos lo mejor de la naturaleza con la marca Form & Refine, una firma danesa que cumple con todos los requisitos para hacer que sus muebles se conviertan en el aliado perfecto de los amantes del estilo nórdico.

Los materiales utilizados para crear cada una de las piezas han sido escogidos a conciencia por el equipo de diseñadores mediante la investigación en diferentes partes del mundo para elegir el más adecuado para cada situación. Además, se han seleccionado a los mejores artesanos de la zona para conseguir un resultado impecable manteniendo técnicas beneficiosas para el medio ambiente.

Las madera macizas de diferentes árboles como el fresno o el roble cobran el papel protagonista en esta marca. Como es el caso de la mesa de comedor Damso fabricada con madera maciza de roble. O la mesa auxiliar Stilk de fresno macizo. Ambos materiales aportan al conjunto la resistencia y durabilidad necesarias para que mantengan su calidad durante el primer día.

Gracias a la pureza de los materiales y a la sutileza de las formas que destacan en sus acabados, estos muebles se adaptarán perfectamente a cualquier estancia de tu hogar donde decidas colocarlos. Podrás añadir un aire renovado en un rincón de tu salón con las mesas auxiliares, o darle vida a tu comedor con las mesas de comedor en las que disfrutar alrededor de ellas con tus seres queridos.

La combinación de culturas en la que están inspirados los diseñadores de Form & Refine transmitirá a la decoración de tu hogar un toque llamativo pero manteniendo una línea decorativa cálida y acogedora muy característica del estilo escandinavo.

Si eres un amante de la naturaleza y de los acabados puros, entra en la sección de mesas de Form & Refine disponible en la tienda online de Ambients y dale un cambio a la decoración de tus estancias.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.