Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Marcas

Marcas

Marcas
98 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 4
98 artículo(s)

Nuestro toque de calidad


En Ambients contamos con las mejores marcas de muebles para tu hogar u oficina. Sabemos que la calidad, diseño y durabilidad son factores importantes al momento de decorar tus espacios y esto solo es posible si cuentas con un amplio catálogo en el cual puedas dejar volar tu imaginación y des tu propio estilo sin importar cual sea.


Ethnicraft

Contamos con marcas de muebles de la más alta calidad en acabados como la marca Ethnicraft que destaca por sus materiales como la madera macisa que aporta un estilo clásico a cada rincón. La artesanía excepcional es el núcleo de este fabricante que, aunque se centra en lo clásico, no deja de explorar en formas innovadoras de fabricación. 


Anglepoise

Un espacio no está completamente terminado sino posee una iluminación adecuada. Por ello contamos con la marca británica Anglepoise que nace con el objetivo de crear productos en iluminación de todos los estilos y con acabados de gran calidad. Sus estilos como los vintage, modernos e industriales dan ese toque personal que tanto buscamos.

 

Nomon

Es una marca reconocida por sus relojes fabricados en base a la más alta calidad posible. Cuenta con diseños muy variados desde los clásicos para decorar tu cocina o vintage para dar un detalle retro a tus espacios. Descubre todos nuestros productos Nomon.

 

Fatboy

Es sin lugar a dudas la marca más reconocida en el mercado de los puff y asientos. No solo se trata de productos versátiles con los que puedes decorar cualquier espacio sin importar si es interior o exterior, sino que gracias a su composición y detalle en la fabricación, son productos que garantizan la durabilidad. Conoce todos los puff de la marca Fatboy que tenemos para tí .



Sabemos que te importa la calidad de los productos que están en tu hogar. Por eso en Ambients, trabajamos con los mejores fabricantes ¡Descubre todas las marcas de productos para el hogar que tenemos para tí!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x