Mesas de comedor

(261 productos)

Productos 1-24 de 261

por página
Fijar Dirección Descendente

Productos 1-24 de 261

por página
Fijar Dirección Descendente
¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Comprar Mesa de comedor en Ambients

Alrededor de las mesas de comedor celebras grandes reuniones, disfrutas de deliciosas comidas y dotas de estilo a tu hogar. ¿Te encanta el diseño moderno o abogas más por las pinceladas clásicas? En Ambients amamos la decoración en todas sus versiones. 

Una casa está incompleta hasta que la mesa de comedor luce rodeada de las sillas adecuadas. En Ambients este mueble figura en nuestra lista de prioritarios por funcionalidad y aporte de diseño, de ahí que presentemos una extensa selección de mesas para vestir esta zona del hogar.

De las mesas de comedor clásicas con detalles ornamentales, el universo del diseño te transporta a muebles de líneas rectas con la pureza natural de la madera como sello distintivo con toques en hierro o cristal. Elegante y armónica, la clave está en la belleza de su sencillez.

Renueva tu hogar con mesas de comedor en un sinfín de estilos y acabados diferentes

Desde su diseño a la elección de los materiales, las mesas de comedor modernas abrazan la madera maciza y la adaptan al interiorismo más actual. Gracias a nuestros estilos, siempre podrás combinar diferentes productos. Las mesas de centro para el salón son una opción ideal para hacer juego con nuestra mesa de comedor

El lacado blanco se combina con la madera de roble para los diseños con sello Scandi, mientras que la madera envejecida se plasma en los ejemplares de mesas de comedor de estilo industrial. ¡Descúbrelas todas ahora!

Mesas de comedor redondas, todo un acierto en estancias pequeñas

Si el comedor está integrado en el salón pero el espacio es reducido, te recomendamos comprar mesas de comedor redondas. Con la madera como gran protagonista, las encontrarás en diseños y estilos diferentes, desde aquellos más minimalistas a mesas de comedor nórdicas , con líneas puras y refinados acabados.

Tanto si optas por las mesas de comedor redondas y mesas de comedor de cristal , el toque diferencial de estos diseños suele estar en su base, en forma de estrella o con un pie central.

La madera maciza se adueña de las mesas de comedor en multitud de versiones

Las mesas de madera extensible para comedor apuestan por roble, teca y haya para crear muebles de marcado diseño actual, con acabados puros, casi sin adornos. No solo comemos en interiores, también nos gusta disfrutar de un buen desayuno en nuestra terraza o jardín.

Para ello, tenemos nuestras mesas de jardín de madera para que esas ocasiones especiales con amigos sea una experiencia inolvidable. .

El formato rectangular se alza como el predilecto ofreciendo una amplia superficie donde comer o reunirse en familia. De este modo, estas mesas de comedor de madera brindan capacidad para 6 a 8 comensales.

Mesas de comedor de cristal combinadas con acero, el tándem minimal ganador

¿Listo para envolver tu comedor de innovación? Decántate por las mesas de comedor de cristal con base en acero inoxidable. ¡Crearás un ambiente minimalista, luminoso y actual!

Si quieres introducir el cristal en tu comedor escandinavo, hazlo escogiendo modelos con base en madera de roble dándole ese toque de calidez que define al estilo nórdico.

Con todas estas ideas, ¿a qué esperas para renovar la mesa del comedor? 

¿Te han gustado nuestras mesas ? Compra tu favorita en Ambients a un precio sorprendente. Consulta nuestro catálogo en mesas y sorpréndete con la gran variedad.

Leer más Leer menos

¿Cuáles son los tipos de mesas de comedor disponibles?

Hay una gran variedad de tipos de mesas de comedor disponibles, desde mesas rectangulares y cuadradas, hasta mesas ovaladas y redondas. También hay mesas plegables, extensibles, de exterior y de altura ajustable.

¿Cómo sé qué tamaño de mesa de comedor necesito?

Para determinar el tamaño de mesa de comedor que necesitas, debes considerar el número de personas que la utilizarán regularmente y el espacio disponible en tu hogar. En general, una mesa rectangular para seis personas mide alrededor de 180 cm de largo y 90 cm de ancho.

¿Cómo puedo saber cuántas personas caben en una mesa de comedor?

Para saber cuántas personas caben en una mesa de comedor, se debe calcular unos 60 cm de ancho por comensal. Por ejemplo, una mesa de 150 cm de largo puede acomodar cómodamente a 6 personas.

¿Cuál es la medida estándar para una mesa de comedor?

La medida estándar para una mesa de comedor es de 76 cm de alto, aunque la longitud y la anchura varían dependiendo del número de personas que se quiera acomodar.

¿Qué materiales son los más comunes para las mesas de comedor?

Los materiales más comunes para las mesas de comedor son la madera, el vidrio y el metal.

¿Qué tipo de acabado es el más resistente?

El tipo de acabado más resistente dependerá del material de la mesa. En general, los acabados lacados o barnizados suelen ser los más duraderos.

¿Cómo puedo elegir el estilo adecuado para mi mesa de comedor?

El estilo adecuado para tu mesa de comedor dependerá del estilo general de tu hogar. Es importante que la mesa sea coherente con el resto de la decoración y que te guste el estilo elegido.

¿Cómo puedo limpiar y mantener mi mesa de comedor?

La limpieza y el mantenimiento dependerán del material de la mesa. En general, es recomendable limpiar la mesa después de cada comida con un paño húmedo y evitar el uso de productos químicos abrasivos.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi mesa de comedor sea resistente y duradera?

Para asegurarte de que tu mesa de comedor sea resistente y duradera, es importante elegir una mesa de buena calidad y seguir las recomendaciones de limpieza y mantenimiento del fabricante. También puedes optar por materiales resistentes como la madera maciza o el metal de alta calidad.