Nanimarquina

Nanimarquina
Nanimarquina
Modelo Topissimo
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Alfombras de exterior 3 artículos
  2. Alfombras de Interior 21 artículos
  3. Puff 1 artículo
  4. Alfombras de relieve 2 artículos
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Fibra 25 artículos
  2. Lana 20 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 13 artículos
  2. Industrial-vintage 2 artículos
  3. Moderno-minimalista 15 artículos
  4. Rústico-colonial 1 artículo

Alfombras de diseño Nanimarquina

Si buscas alfombras de diseño, estás en el lugar adecuado. Las alfombras Nanimarquina están pensadas para agradar hasta a los gustos más exquisitos y exigentes.

Ambients cuenta con muchos aliados para ofrecerte los mejores productos con la mejor calidad y diseño. Es por ello que la marca Nanimarquina trabaja de la mano con nosotros para que lleves a tu casa las alfombras más chic y de diseño.

Son piezas que van siempre a la vanguardia y cuentan con el ingenio creativo de los mejores diseñadores del momento.

El diseño siempre ha sido la premisa para crear alfombras con encanto llenas de estilo. Además, todas las alfombras de esta casa están fabricadas a mano, con materiales de primera calidad y naturales, como por ejemplo, la lana, el yute, el algodón y la seda, debido a que tienen mayor resistencia. 

Estas alfombras además de contener mucho arte, tienen un gran sentido social, ya que nanimarquita está comprometida con acabar el trabajo infantil en India, Pakistán y Nepal. Y esto lo hace mediante acciones de financiación de la educación de los más pequeños. Es por ello que el 1% de cada alfombra que se venda, va destinado a apoyar a estos niños. Y en homenaje estas alfombras de la línea Kala, está inspirada en los dibujos que ellos hacen en los colegios.

DISEÑO BAJO TUS PIES.

Las alfombras de Nanimarquina son un complemento decorativo muy importante, ya que puede cambiar totalmente la apariencia de tus espacios, llenándolos de frescura y diseño.

Antiguamente las alfombras se utilizaban para decorar paredes. Actualmente las usas bajo tus pies en cualquier época del año, ya que al estar confeccionadas en materiales naturales, son como termostatos que te ayudarán a controlar la temperatura en el suelo de tu casa.

ALFOMBRAS QUE SE ROBARÁN TU CORAZÓN.

Estas piezas no son las típicas alfombras clásicas, ya que Nanimarquina ha decidido cambiar ese concepto, para crear piezas de corte contemporáneo, y al trabajar con varios diseñadores, han logrado crear alfombras únicas en su especie, llenas gde elegancia y creatividad.

¡Escoge en Ambients la alfombra Nanimarquina ideal para tu hogar!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.