Iluminación

Fatboy Iluminación
Diseño para iluminar tu hogar
Ver más

    Iluminación de Fatboy

    Cuando llega la tarde y oscurece, tener una buena distribución de lámparas en tu hogar es crucial para que puedas continuar con tus tareas habituales sin problemas. Las lámparas LED Fatboy son ideales si te gusta introducir la última tecnología en tu hogar con un estilo moderno y desenfadado. Las mejores lámparas LED Fatboy están en el catálogo de Ambients.

    Todas las lámparas Fatboy tienen varios modos de intensidad lumínica para que la adaptes a tus necesidades. Todas ellas utilizan tecnología LED, lo cual forma parte de su compromiso sostenible. Las bombillas LED no solo duran más que las bombillas tradicionales, sino que no contienen tantas sustancias tóxicas como estas (mercurio).

    Lo primero que debes pensar es qué zona de casa vas a iluminar. Afortunadamente, con Fatboy no tendrás que preocuparte de comprar una lámpara LED para exterior o una lámpara LED para interior, pues todas las lámparas Fatboy pueden usarse dentro y fuera de casa. Están fabricadas en polietileno, acero o aluminio galvanizado o pintado al polvo y en otros materiales similares muy resistentes a la intemperie. Los sistemas eléctricos están perfectamente aislados del exterior.

    Lo segundo es pensar qué tipo de iluminación te conviene más. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de lámparas LED: lámparas de pie, lámparas de sobremesa, lámparas de techo, lámparas colgantes, lámparas de pared

    Aquellas lámparas especialmente diseñadas para exterior tienen la ventaja de ser lámparas inalámbricas. ¡Colócalas donde quieras sin preocuparte por buscar la toma de corriente más cercana o sin tener que usar un alargador! Con haberla cargado previamente en casa será suficiente.

    Algunas de ellas tienen hasta 42 horas de autonomía dependiendo del modo de iluminación, como es el caso de la lámpara Thierry le Swinger Fatboy, una de las más especiales de nuestra selección. Puede usarse como una lámpara colgante (cuélgala en un árbol o porche) o como una lámpara de pié acoplándole un mástil con el extremo puntiagudo y clavándolo donde lo necesites.

    Hay que reconocer que una lámpara colgante en tu jardín crea un ambiente mágico y acogedor, casi de cuento de hadas. Si te interesa recrear este ambiente en tu hogar, puedes contar con el producto antes mencionado y con otros de esta marca. La lámpara colgante Bolleke Fatboy es redonda y fácilmente ajustable en cualquier rama o viga. 

    Si buscas algo más elegante pero atractivo, te sorprenderá la lámpara de techo Rockcoco Fatboy, una lámpara de araña apta para usarse en exterior. Se ve elegante, pero al ser transparente puede verse su sistema eléctrico interno de color rojo, lo cual crea un contraste entre lo clásico y moderno muy sugerente.

    Una de las colecciones más interesantes de lámparas Fatboy es la Edison. Su diseño es simpático y moderno. Llama la atención especialmente los modelos más grandes, como la lámpara Edison The Grand o la lámpara Edison The Giant, las cuales parecen lámparas pequeñas que han sido engrandecidas (¡quizá hayas encogido tú, como en Alicia en el País de las Maravillas!). 

    Como buena parte de las lámparas Fatboy, puedes regular la intensidad de la iluminación y también cambiar su color. No obstante, lo que no tienen las demás es una app con la que puedes manipular hasta 6 lámparas simultáneamente desde tu móvil mediante tecnología Bluetooth. También puedes programar un temporizador para que se apaguen cuando desees. ¡Esto es innovación a la hora de iluminar tu hogar!

    Fatboy también dispone de lámparas de pared. Ese es el caso de la lámpara Tjoep Fatboy, de estilo neón muy urbano. Podrás encontrarla en tamaño pequeño y grande. ¡Incluso puedes colgarla del techo o ponerla en tu patio o jardín!

    Leer más...