Iluminación

Fatboy Iluminación
Tranquilidad a tu Familia
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Color
    Precio
    Estilo
    1. Moderno-minimalista 3 artículos

    Disfrutar de momentos al aire libre siempre es mejor en compañía de tus seres queridos. Para ello es importante contar con todas las comodidades. Las lámparas de Fatboy son perfectas para ello.

    Aguantan las inclemencias del tiempo y además tienen unos acabados modernos y sutiles que se adaptarán a cualquier estilo que forme parte de la decoración de tu hogar.

    Lo mejor de todo es que Fatboy es una marca que piensa siempre en el cliente y es por ello que crea mobiliario para el interior y exterior de casa, lo cual va genial para las casas con jardín o terraza.

    DISEÑOS BONITOS Y PRÁCTICOS.

    Muchos modelos de lámparas Fatboy son inalámbricas, precisamente las de exterior para que no tengas que transportar cables, sino que las puedes recargar y disfrutar de su iluminación toda la noche.

    Sus diseños cuentan con ergonomía, muchos colores en que escogerlos y accesorios para que puedas complementar tu iluminación.

    Hay modelos como la lámpara Bolleke, que te permitirán colgarla fácilmente en tu jardín o terraza para que ilumines todas esas noches de verano en tu hogar.

    JUEGA CON LA INTENSIDAD DE LUZ.

    Una de las grandes ventajas de la iluminación Fatboy es que podrás jugar con la intensidad de luz; la podrás graduar según tus necesidades.

    La verdad que para tener una bonita velada en el exterior de tu casa junto a tu familia y amigos es ideal contar con una luz tenue que ambiente y lugar y puedan degustar de magníficos momentos en familia.

    ¡Descubre esto y mucho más en Ambients!

    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.