Bancos(10 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Bancos Woud

    Para añadir un toque distinto y original a tu hogar, los bancos de Woud marcarán la diferencia. Es una marca de origen danés que ha hecho que el estilo nórdico sea funcional y práctico para el hogar. Si quieres mantener la calidez en tu hogar y ampliar los espacios de la casa, los bancos de Woud en colores neutros son tu mejor opción.

    Terraza de estilo mid-century

    ¿Quieres transformar tu terraza? ¡Ha llegado la hora de lograrlo! Para ello en Ambients te ayudamos a conseguirlo. En nuestra nueva colección de la marca Woud, puedes encontrar bancos de diferentes tonalidades que podrás colocar en el comedor o en la entrada de tu hogar.

    Los bancos de Woud pueden definir distintas áreas funcionales en tu hogar y ofrecer una estética moderna de mediados de siglo.

    Un must para tu entrada

    Como has leído, han llegado los bancos Woud. Para equilibrar las estancias de tu hogar y mantener una estética moderna en tu hogar, los robustos componentes de madera de los bancos de Woud pueden ser una gran opción para ti.

    Si te gusta leer o consultar un periódico, el banco Level de Woud añade una almohada a juego con el colchón para mayor comodidad. Además, aporta un toque decorativo esencial en tu hogar.

    Construye un rincón para desconectar en la oficina

    Si buscas crear una simetría entre el entorno de tu oficina y  tu hogar, sin duda los bancos de Woud son para ti. Están diseñados por Jessica Nakanishi y Jonathan Sabine, aportan un diseño innovador que adapta a la cultura contemporánea a la vez que se mantiene fiel a la herencia de la artesanía.

    En nuestro catálogo encontrarás bancos de madera de Woud con una amplia gama de tonalidades. ¡No dudes en consultarnos!

    Chill out en el salón

    Para crear una zona de chill out para tu salón o comedor, una opción original son los bancos de Woud. Están disponibles en nuestra página web y puedes crear nuevas estancias en tu hogar. Los materiales que se utilizan en el proceso de producción son naturales y gran parte de los muebles de Woud son de madera de roble.

    Una de las características de la madera de roble es su resistencia a la humedad, al ser un material que destaca por ser pesado y duro. Además, puedes descubrir una amplia variedad de colores en los bancos de madera de Woud. ¡No esperes más!

    Aporta calidez a tu hogar: bancos Woud

    ¿Te gustan los ambientes cálidos en tu hogar? ¡Sin duda los bancos de Woud están hechos para ti! Los puedes colocar de una forma cómoda y sencilla en las distintas estancias de tu hogar. Puedes encontrar en nuestra página web una gran variedad de bancos de Woud y elegir el que más se adapte a tus gustos.

    Bancos minimalistas Woud

    La nueva colección de origen danés de muebles Woud ha llegado para innovar en tu hogar.  La colección de bancos de madera de roble Woud ofrece doce tonos distintos para decorar tu hogar. El estilo nórdico que los caracteriza inundará tu vivienda de calidez y modernidad.  Además, junto a las estanterías Woud crearás un espacio cómodo para ti y tus invitados.

    Leer más