Apliques de pared

    Apliques de pared modernos Vibia

    Convierte tus paredes en verdaderos murales tridimensionales con las lámparas de pared Vibia. Capaces de complementar la decoración de tu pasillo, salón o habitaciones, están hechas para ser instaladas en superficies verticales y sirven para iluminar espacios donde la pared requiere más atención y llega a ser protagonista. 

    Los apliques de pared Vibia se pueden utilizar como fuentes de luz indirecta al fusionarse con la luz. El precioso fluir de luces y sombras añade a cualquier espacio un toque de estilo y aún más con la calidad de diseño de Vibia. Entre los modelos disponibles, las colecciones son perfectamente adaptables a espacios públicos como privados: lámparas de pared para hostelería, oficinas y restaurantes, como también apliques de pared para dormitorios, salón y pasillo.

    En seguida, podrás conocer lo más moderno en apliques de pared Vibia. Si le gusta modular el espacio de acuerdo con sus preferencias y necesidades, le presentamos las lámparas de pared modulares:

    Apliques de pared configurables

    Lámparas de pared configurables o modulares son aquellas que sus formas permiten anidar estos componentes y ofrecen oportunidades para una variedad de estructuras diferentes. En cuanto al diseño geométrico, no sólo se puede iluminar, sino que también puede decorar su casa de una manera única. Las siguientes versiones de apliques de pared Vibia son modulares y permiten una mayor personalización de los proyectos: 

    • Lámpara de pared Vibia Dots: Los seis colores marcantes de la Dots van atraer las miradas de tus invitados que estarán admirados con el mosaico en perfecto diseño. Parte de la colección de Martín Azúa para Vibia, la lámpara de pared Dots agrupa a una serie de distintas variantes sobre un mismo diseño. Su forma geométrica crea luces indirectas en la pared y genera un precioso efecto tridimensional que puede iluminar ambientes públicos y privados. Posee instalación de superficie y requiere de un solo punto de conexión eléctrica, que facilita su uso y sus múltiples combinaciones.
    • Lámpara de pared Vibia Suite: Creación del diseñador Jordi Vilardell y Meritxell Vidal, la colección de pared Suite está basada en apliques: podrás hacer tantos estilos como desees. Tan práctica como otros sistemas de lámpara de pared Vibia, con tan solo un punto de conexión a la pared se pueden anidar y crear la configuración que desees. ¡Manos a la obra! Lo único que necesitas es dejar tu imaginación fluir. Su instalación es de Incorpora el LED como fuente lumínica regulable y está apta tanto para interiores cuanto para exteriores.

    Máxima eficacia con los apliques de pared Vibia LED

    La mayoría de las lámparas de pared de Vibia incorporan el LED como fuente lumínica. Son altamente recomendados por su bajo consumo, ya que pueden consumir aproximadamente un 80% menos de electricidad que las bombillas tradicionales. 

    El flujo luminoso de las lámparas de pared Vibia LED permite dirigirlas a la zona deseada sin que se pierda energía en haces de luz en otras direcciones, como ocurre con las bombillas normales. Esto aumenta la uniformidad de la luz y hace que los objetivos en diseño y tecnología en iluminación sean logrados adecuadamente como planeado por los diseñadores de Vibia.

    ¡Compre su aplique de pared Vibia aquí, en Ambients!

    El pedido llegará a tu casa, estés donde estés y con facilidad de montaje. Sin necesitar ningún truco en la manga, cualquiera puede colocar una lámpara de pared y desmontarla él mismo. Incluso si alquilas y no puedes renovar, puedes cambiar toda la sensación de una habitación simplemente añadiendo un aplique de pared Vibia. Por lo tanto, aproveche la asesoría personalizada de Ambients para elegir su pieza Vibia.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.