Woud(204 productos)

¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Woud: una marca para un hogar organizado

¡Así es! Si te gustaría conseguir una organización perfecta en tu hogar, la marca Woud es una excelente opción para ti. Las líneas simples y funcionales de toda la gama de muebles de esta marca muestran la elegancia del estilo nórdico con la combinación de madera y metal.

Woud es fruto de un novedoso proyecto llevado a cabo por Mia y Torben Koed en 2014. Desde sus comienzos, destacan en el diseño de sus productos el uso de materiales de alta calidad y la gran atención a los pequeños detalles. La idea de la colección Woud, se basa en mirar hacia adelante con diseños modernos que expresan la simplicidad escandinava.

En la elaboración de la colección de muebles Woud para el hogar han participado distintos diseñadores, tanto emergentes como experimentados desde Japón hasta Canadá. En cada mesa o silla de Woud puedes descubrir la personalidad de cada diseñador y cómo cada uno transmite su idea de modernidad.

Comodidad en tus habitaciones 

¿Quieres aportar mayor luminosidad a tu hogar? Los muebles y lámparas de Woud con formas rectas y funcionales son tu mejor opción. En esta nueva colección de Ambients, puedes encontrar todo tipo de mesas, sillas, iluminación, estanterías y sofás Woud para hacer de tu nueva vivienda un hogar cómodo para ti y tu familia.

Estilo minimalista: muebles Woud

Si eres fan del estilo minimalista, la marca Woud puede ser una de tus favoritas. Este estilo resalta los espacios organizados, la mínima decoración y las líneas rectas. Varios de los productos que se encuentran en nuestro catálogo, como las mesas Woud son una opción perfecta para ti.

Diseño atemporal

Woud es una colección que destaca por tener una línea de diseños en todo tipo de muebles atemporales. Supuso un reto para sus fundadores aún así en una mesa o en una alfombra de Woud puedes apreciar el tiempo y dedicación puesto en cada pieza. Desde el inicio se apuesta por un diseño futurista y práctico en estos muebles que siguen el estilo escandinavo.

La misión de Woud es sencilla: a través de un diseño atemporal se presta atención a la calidad, sencillez y honestidad de los materiales empleados en la producción de estos muebles. Además, están hechos para el uso cotidiano y  han sido diseñados para que sean resistentes y decoren tu hogar de una forma única.

Colores neutros

¿Te encantan los colores neutros? Woud es sin duda para ti. Desde mesas de madera hasta aparadores que destacan por sus líneas rectas y simétricas. Es una gran colección la que puedes descubrir en nuestro catálogo, puedes escoger entre distintos tipos de productos para decorar tu piso de forma fácil con la simplicidad del estilo nórdico.

Muebles prácticos para ti

Si acabas de comprar tu primera vivienda y necesitas muebles funcionales y resistentes, Woud es una excelente marca para ti. En nuestra página web puedes encontrar sillas, mesas de comedor, sofás, alfombras y lámparas Woud para ti. ¡Elige las que más se adapten a tus necesidades!

Leer más