Sillas de comedor(38 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Sillas Comedor Vergés: con personalidad y confort

    Los espacios de comedor son las estancias con más vida y movimiento. Es importante saber encontrar los asientos adecuados para pararse a descansar y pasar un rato agradable. Ya sea en el comedor de tu hogar como en el de un restaurante, los asientos son clave para el confort del lugar y el de su gente.

    Las Sillas Comedor Vergés vienen en todo tipo de tamaños y estilos. Cada diseño se adapta a las necesidades del espacio, acomodándose a la estancia donde vayan a colocarse.

    La marca ofrece varias colecciones con personalidades muy variopintas. Cada una de ellas tiene un estilo propio; unas más cálidas, otras más minimalistas y otras de ambiente rústico.

    Además, cada colección utiliza materiales específicos que aportan cualidades distintas a cada silla. Desde la madera de haya o fresno para respaldos, el contrachapado de nogal, el metal para las patas, asientos trenzados con cuerdas, y hasta tapizados de varios colores.

    Encuentra tu Silla Somedor Vergés preferida en Ambients y pasa esas horas de sobremesa en máximo confort y armonía.

    Sillas Comedor de diseños varios

    Cada comedor tiene un estilo y una temática hecha para su gente. Vergés no solo ofrece diseños de todo tipo, sino que dentro de sus colecciones abunda la variedad de tamaños, materiales y personalidades.

    La marca reúne un equipo de diseñadores - cada uno con un estilo muy personal - que se adaptan a las estancias más exigentes. Desde el comedor más moderno con detalles refinados, hasta el comedor más acogedor de ambiente familiar. Veamos algunas de sus sillas más destacadas:

    • Silla Cistell Slim con patas metálicas: Cistell Slim forma parte de la familia de colecciones Cistell, una de las colecciones más icónicas de Vergés. Cistell Slim se caracteriza por sus medidas más reducidas y compactas, ideal para espacios pequeños. La Silla Cistell Slim incluye un asiento tapizado y unas patas metálicas en forma de tubo con un respaldo contrachapado en haya, fresno o nogal.
    • Silla Bogart con asiento trenzado en cuerda: La colección Bogart surge gracias al Estudio Manel Molina junto a sus colaboradores Raimon Monsarro y Daniel Castro. Los tres diseñadores han creado una colección que nos lleva atrás en el tiempo y traen de vuelta la típica silla mediterránea con materiales artesanales como la madera y enea. La Silla Bogart con asiento trenzado en cuerda se caracteriza por su estilo rústico y cercano, elaborada con madera de haya o fresno macizo y con un asiento trenzado en cuerda de papel que le aporta ese look artesano.
    • Silla Goose Modelo A con brazos y patas de madera: La colección Goose nace con Emiliana Design Studio Goose y se caracteriza por sus sillas orgánicas y tranquilas, aprovechando al máximo las técnicas de la madera curvada. Sus sillas están elaboradas con solo una lámina de madera contrachapada que acaba uniéndose al asiento. Las sillas Goose ofrecen una estética común y un alto nivel de confort. Esta silla en especial contiene unas patas torneadas con madera de fresco natural y, opcionalmente, un asiento tapizado.

    ¡Descubre todas las Sillas Comedor de la marca Vergés en Ambients!

    Leer más