Mesas de centro(15 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Mesas de centro Woud

    ¿Estás buscando mesas de centro que combinen con tu salón de estilo nórdico? En Ambients puedes descubrir la nueva gama de mesas de centro Woud. Los acabados en metal y madera aportarán calidez y modernidad a tu hogar.

    Las funcionales de las mesas de centro Woud son varias, te permiten tener un salón más ordenado con los diferentes compartimentos para guardar revistas y objetos. ¡Así ya no se encontrarán a la vista! Una buena opción cuando recibes invitados en casa.

    ¿Quieres un salón organizado? Marca Woud

    Si quieres conseguir que tu salón esté organizado de forma definitiva, la marca Woud puede solucionarlo. La diseñadora de esta colección cuando creó estas piezas pensó en cómo se usarían en el hogar y sobre todo quería destacar que cumplieran sus funciones de una forma correcta.

    Las mesas de centro Woud tienen varios compartimentos donde puedes guardar el mando de la televisión, alguna revista u objeto para que luzca el salón ordenado. El diseño de estas fue pensado para aportar al hogar comodidad y resistencia. Gracias a los materiales empleados como la madera y el metal pueden ser una opción excelente para ti.

    Características de las mesas de centro Woud

    Las mesas de centro Woud en madera y metal que tenemos a disposición en nuestra web son ideales para el hogar o para la oficina. Son redondas y con líneas suaves así aportan calidez en los espacios donde se decida instalarlas.

    Resultan ser prácticas y te permiten organizar la estancia, ya sea en un salón o en un despacho. Las mesas de centro Woud tienen divisiones que con tan solo un movimiento puedes guardar objetos como el mando de la televisión, revistas o libros. Además, las puedes encontrar en varios colores en beige y en madera, ¡elige la que más se adapte a lo que estás buscando!

    Mesas de centro minimalistas

    ¿Quieres comprar mesas de centro para tu nueva casa? ¡Estás en el sitio indicado! Ha llegado a nuestro catálogo la marca Woud, única en la producción de mesas de centro redondas para el hogar.

    Si te encanta el estilo minimalista, las mesas de centro Woud son sin duda para ti. Puedes encontrarlas en distintos tipos de colores, beige, madera y negro. Esto no es todo, las líneas redondeadas junto a acabados en metal proporcionan un ambiente moderno y futurista.

    Estilo nórdico en tu salón

    La marca Woud de origen danés y sus diseños desde tu hogar te harán viajar hasta allí. Esto es debido a las líneas suaves y angulosas de las distintas piezas que marcan la colección de Woud. Gran parte de sus diseños están inspirados en la practicidad y simplicidad del estilo nórdico.

    Los tonos neutros que se usan en este estilo lo destacan frente a otros al querer generar una mayor sensación de amplitud en el hogar. Los distintos diseñadores que han colaborado en la producción de las piezas resaltan los colores nudes que se han empleado en las mesas de centro Woud.

    Los fundadores de la marca quisieron transmitir su preocupación por el uso práctico de sus muebles y estas mesas pueden estar situadas tanto en una vivienda como en una oficina al poderse adaptar de una forma perfecta a los distintos espacios.

    Sofás y alfombras Woud para transformar tu salón

    Si quieres aportar un toque sofisticado y único a tu salón, en nuestro catálogo puedes encontrar sofás de la marca Woud en color beige, blancos y grises. Además, para hacer de tu salón o habitaciones un lugar acogedor, tienes que descubrir las alfombras de Woud. ¡Son perfectas para elevar la decoración de cualquier estancia!

    Leer más