Percheros y colgadores

Percheros y Colgadores Decorativos

Todos sabemos lo que es tener una silla, o un sillón en la habitación cuya principal función no es precisamente la misma para la cual fueron diseñados. Sustituye esa silla por un perchero de pie o un colgador con estilo y no arrugues más la ropa, lo podrás poner donde quieras.

Si bien estamos acostumbrados a los percheros baratos y comunes, también estos pueden ser una pieza que decore un recibidor por ejemplo o un baño donde desees poner tus toallas.

Precisamente debemos de buscar un sitio en donde la situación de los percheros de madera o cualquier otro material no impida o entorpezca el paso natural.

Además, sitios tales como las zonas debajo de las escaleras o finales de pasillos nos permiten aprovechar un espacio en desuso para añadir un colgador con sus percheros a juego.

Los percheros como unidades independientes brindan la oportunidad de crear conjuntos compuestos por varios elementos, esto nos permite configurar los espacios a nuestro gusto.

Hay una enorme variedad de modelos, seguro que alguno de adapta a tus gustos y necesidades.

 

Percheros para lo que necesites

La inclusión de materiales plásticos en el proceso de fabricación abre un mundo de posibilidades y formas, con la que los fabricantes crean nuevos estilos muy originales ya que se juega con colores y transparencias. Los moldes permiten cualquier tipo de forma o diseño.

Algunos llevan integradas ruedas, una opción muy original, es el maniquí con un trípode a modo de pie que resulta ser una pieza muy llamativa. Ideal para una habitación femenina, en él podrás dejar tu ropa y tus complementos como los collares.

Una función muy habitual más allá de colgar la ropa en cualquier lugar, es usarse en muebles recibidores para colgar los abrigos. Estos espacios suelen combinarse también con un espejo de entrada para sorprender a tus invitados.

Opciones para toda la casa

No te vamos a decir todo lo que puedes colgar en el perchero, porque eso ya depende de ti, pero con que puedas dejar el abrigo o, por ejemplo, la bufanda, ya estarás ahorrando mucho espacio y ganando en comodidad.

Pero lo que nos gustaría es abrirte la mente a la posibilidad de instalarlos en las demás habitaciones de la casa. Por ejemplo, podrás poner estos colgadores detrás de la puerta de las habitaciones. 

Tanto si los quieres poner en el baño, cocina, habitación o recibidor siempre aportara estilo y funcionalidad, ya que son una forma práctica y pequeña para ganar espacio.

A continuación os enseñamos una lista de las múltiples funciones de un colgador en las diferentes estancias de la casa:

Baños: 

En los baños un colgador te puede aguantar el pijama mientras te duchas, o el albornoz y las toallas. De esta manera se secarán más rápido y no estarán húmedas ni sucias y añadirás un accesorio decorativo más a tu cuarto de baño.

Cocinas: 

En la sala de máquinas de la casa puede servirte para colocar el delantal y esos trapos que están en la maneta del horno, también podrás secar tus fuets y chorizos con estilo. Este espacio además es ideal para crear un ambiente a juego con el mismo estilo decorativo con un lienzo de cocina o un reloj de comedor.

Habitaciones: 

Sustituye ya esa silla llena de ropa por un par de colgadores, ya verás que es una buena idea. La ropa no se te arrugará y podrás ordenar tus chaquetas para no andar buscándolas a diario.

Recibidores: 

Los recibidores con espejo no suele incorporar colgador por obvias razones por lo que tener adicionalmente un perchero a juego es una opción fantástica para esta parte de la casa

En Ambients vemos que hay tantos modelos de perchero que no vamos a tener dificultades para encontrar uno que encaje con cada parte de la casa. ¡Hay hasta modelos para los cuartos de los niños con formas de objetos divertidos!



Si quieres ver más artículos, visita nuestro catálogo en productos de decoración para el hogar para que tus espacios sean un reflejo de tí.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.