Alfombras

La función de la alfombra es muy importante. Podemos escoger entre una gran variedad de colores, tamaños y materiales. Es un elemento que separa y define los espacios y ambientes, a la vez que aporta sensación de calidez o de frescura creando un atmosfera cómoda para nuestro hogar o lugar de trabajo.

Tres importantes funciones son las que mejorarán el ambiente de tu hogar. La primera es que las alfombras sirven de aislante térmico natural (únicamente las de lana o yute) debido a la constitución de sus fibras. La segunda es que también sirven de aislante acústico porque absorben los sonidos.

La última función, que es muy importante es que absorben las partículas de polvo, porque actúan como un filtro natural, mejorando notablemente la calidad del aire y reduciendo posibles alergias.

En ambients podrás encontrar todo tipo de alfombras según tus necesidades tanto alfombras para exterior como alfombras redondas para salón para que decores tus espacios a tu gusto.

Si deseas conocer más productos de textil y ropa de hogar, visita nuestras fundas nórdicas de todos los colores para que des el toque que desees a tus dormitorios.

Leer más...