Sofás(20 productos)

Sofá Paletti Fatboy
Sofá modular Paletti
Ver más
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Sofás modulares de Fatboy

    Si cambias a menudo la distribución de los muebles, ya sea por necesidad o por placer, los sofás modulares Fatboy te vendrán de lujo. Un sofá Fatboy es garantía de máxima versatilidad y comodidad. 

    Hay muchas razones por las que querrías cambiar la distribución de tu salón o tu patio. Puede que te hayas aburrido de la distribución actual y quieras un cambio de aires. Quizá algún cambio en tu vida te exija mover los muebles de sitio. ¡O a lo mejor te has dado cuenta de que no es la distribución adecuada! En cualquier caso, si te haces con un sofá modular Fatboy todo será mucho más fácil.

    Los sofás modulares son sofás individuales diseñados para colocarse junto a otros sofás modulares para crear así un sofá con el tamaño y la forma deseada. Su versatilidad radica en que puedes combinar las distintas partes como quieras para que se adapte a las necesidades de tu salón o zona exterior.

    Hay dos tipos principales de sofás modulares: el sofá modular esquinero (o sofá modular rinconero)y el sofá modular básico. 

    Los sofás modulares esquineros o sofás modulares rinconeros están diseñados para colocarse en las esquinas o extremos de tu distribución. Son fácilmente reconocibles porque tienen dos respaldos, mientras que los sofás modulares normales solo tienen uno.

    En Ambients disponemos de unos sofás modulares fantásticos, los sofás Paletti Fatboy. ¿Qué se puede destacar de esta colección? Para empezar que, a los muebles antes mencionados, Paletti Fatboy incluye dos piezas más que los complementan a la perfección. Nos referimos al reposapiés Fatboy y a la mesa de centro Fatboy.

    Todos ellos están disponibles en varios colores que se adaptarán a la decoración de tu jardín, terraza o salón.

    Otra característica que define los sofás modulares Fatboy y, en general, toda la firma, es que son sofás modulares modernos con un toque urbano marcado. Esto se observa especialmente en los cojines, de forma cuadrada y poco compacta, holgada. Garantizamos que todos y cada uno de ellos son tan cómodos en la realidad como las imágenes sugieren.

    Los módulos Paletti Fatboy no son solo confortables y flexibles, sino también ecológicos. Fatboy sigue una estricta política eco-sostenible en la que el reciclado y la reutilización de materiales son la norma. 

    Los materiales utilizados en cada mueble han sido seleccionados a conciencia. Por ejemplo, la espuma utilizada para el relleno de los cojines procede de materiales sobrantes en el proceso de fabricación de los muebles. Otro ejemplo son los plásticos empleados en la elaboración de estos productos, todos ellos reciclados.

    Que sean reciclados no implica en ningún caso que no sean muebles duraderos. Los sofás modulares Fatboy resistirán sin problemas las inclemencias del tiempo. La lluvia o la humedad ambiente no son un problema gracias a su tela impermeable. Tampoco los rayos UV del Sol, ya que la tela los aguanta perfectamente.

    Si los cojines se llenan de polvo o se manchan, no te preocupes, puedes desenfundarlos y meterlos en la lavadora. Recuerda meterlos en agua a una temperatura entre 30 ºC y 40 ºC.

    ¿Cómo sacar el máximo provecho a los sofás Paletti Fatboy? Antes de desenfundar la cartera, debes tener claro dos cosas: la distribución que quieras o necesites en tu salón, patio o jardín y el número de personas que van a usar esos muebles. Tanto lo uno como lo otro determinará el número de sofás modulares y sofás modulares esquineros que te harán falta, así como los reposapiés y las mesas de centro que podrás incluir.

    Una vez colocadas las piezas del puzle, solo tendrás que preocuparte de sentarte y disfrutar como nunca de tu salón o zona exterior.

    Leer más