Cómodas y cajoneras

Cómodas y cajoneras
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Roble 4 artículos
  2. Teca 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 6 artículos
  2. Rústico-colonial 1 artículo

Una cajonera es un mueble auxiliar de tamaño mediano que combina la facultad de decorar con la entrega de un espacio extra para ordenar todo lo que necesita.

En Ambientes encontrará una gran cantidad de muebles auxiliares, entre ellos las cajoneras de Ethnicraft , y estamos seguros que te gustarán más que un bebé foca o un tierno gatito.

Pero ya pasando a cosas más serias… La marca Ethnicraft es uno de nuestros grandes aliados, es una marca líder en sostenibilidad ambiental , que es segura que esta característica y la decoración pueden ir de la mano, por lo que son denominados ecofriendly . Así que la calidad y durabilidad de los muebles Ethnicraft está garantizada.

Una gran ventaja de este tipo de muebles es que existe una diversidad de tamaños, colores y estructura, para todos los rincones de casa, ya que tiene espacio limitado , necesitarás una cajonera pequeña, mediana o grande.

EL COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE.

Una cajonera en casa es un mueble imprescindible , ya que aunque no sean muebles principales, son piezas que brindan mucha práctica en casa y además decora esos rincones o espacios donde sabes que poner para que no vean vacíos.

Si eliges acertadamente una cajonera conseguirás que tus espacios luzcan con personalidad y llenos de estilo , ¡se robará todas las miradas!

VENTAJAS DE USAR CAJONERAS.

El orden dentro de casa es fundamental y que mejor que ordenar todo dentro de una cajonera para no tenerlo todo a la vista. Al menos la sensación de orden la tenemos, aunque dentro del cajón las cosas no están tan organizadas ¡pero nadie lo notará!

Las cajoneras también pueden poner ropa dentro de tu armario , para que no ocupe el espacio fuera de tu estancia y ahí puedes poner ropa o los accesorios que prefieras para tenerlo en un mismo sitio y orden.

Muchas personas suelen poner cajoneras pequeñas debajo del escritorio o al lado , para tener más espacio de almacenamiento, lo que es una buena opción para la oficina.

Las cajoneras de Ethnicraft suelen ser de estilo nórdico , hechas con madera en sus tonos naturales, acabadas con líneas simples y sencillas , por lo que pueden encajar perfectamente en cualquier estancia de cualquier estilo.

¡Deléitate con las múltiples opciones que tenemos en cajoneras Ethnicraft!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.