Sillas exterior

Sillas comedor Ethimo
Ideales para exterior
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio

    Si hay algo que no puede faltar en los meses de verano en tu terraza o jardín son las sillas de exterior Ethimo

     

    Estas sillas están fabricadas con elementos naturales como la madera y fibra, sin dejar de lado elementos como el aluminio. También hacemos referencia a las fibras sintéticas con efecto natural, fáciles de limpiar y resistentes a la intemperie. 

     

    Las fibras naturales destacan tanto en la confección de textiles, como en la creación de muebles y artículos de decoración. Su uso es amplísimo y tan antiguo como la humanidad. Las fibras vegetales son huecas, lo que permite que el aire circule mejor. Además, son muy ligeras, lo que permite transportarlas cómodamente. Es por ello que los cojines de las sillas y sillones de Ethimo están hechos de acrílico para que pueda soportar el sol, la lluvia y la suciedad.

     

    Las maderas nobles siempre son hermosas, cálidas y acogedoras. Cargadas de personalidad, nos permiten disfrutar de la belleza irregular y lo auténtico, libres de toda manipulación transmiten toda la magnificencia de la naturaleza. 

     

    DISFRUTA DE LA MEJOR TENDENCIA DECORATIVA CON ETHIMO

     

    La marca italiana Ethimo basa su concepto en la originalidad de sus productos, los cuales están inspirados en la vida al aire libre y la época de verano.

     

    Con materiales de primera calidad Ethimo se ha ido metiendo en las casas de todos para proporcionar lo mejor en decoración para jardines o terrazas.

     

    Las sillas de Ethimo aportan una decoración cálida, con un aspecto entre nórdico y contemporáneo con toques claramente modernos muy apreciados para crear ambientes diferentes y únicos.

     

    EL ENCANTO DE DISFRUTAR TIEMPO AL AIRE LIBRE

     

    Sabemos lo importante que es disfrutar de los meses de verano con toda la familia y amigos. El jardín, la terraza, el patio… son espacios del hogar en los que más tiempo se pasa cuando hace buena temperatura. Seguro que no eres el único que disfruta reuniendo a los amigos y a la familia en las zonas de exterior de casa para pasar un día de esos que son inolvidables. Y ya que disfrutas de esos buenos momentos, lo mejor es hacerlo con los muebles adecuados… Como las sillas de Ethimo

     

    Estas sillas las puedes usar tanto en tu mesa de comedor de exterior, como usar un par y terminar de darle un toque a la decoración de tu salón de exterior.

     

    Combina estas bonitas sillas con las mesas de comedor de exterior de Ethimo y dale a tu jardín ese toque especial que necesita.

     

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.