Estanterías

    Filtrar productos
    Filtros

    Estanterías Treku, un mundo de posibilidades

    Desde Treku, es posible encontrar estanterías modulares con estilo y practicidad, ya que permiten almacenar y exponer objetos y, al mismo tiempo, ahorrar espacio. Podrás montar tu estantería para salón, despacho o habitación, y lo mejor: de la manera que te apetezca.

    • Estantería de exhibición: Si quieres exponer plantas u objetos de valor de forma elegante, te sugerimos nuestras estanterías de exposición. Con bandejas personalizables sobre un soporte de madera, los modelos de estanterías Treku Bost le permite exponer sus joyas, cactus, cuadros, libros…
    • Estantería librería: ¿Te gusta el estilo minimalista y quieres adoptarlo en tu salón o dormitorio? Sin duda, tenemos la librería adecuada para ti. El modelo Libreria de la colección Kai impresiona por su sencillez. Sus formas geométricas y la madera de roble macizo aportarán elegancia y modernidad a su interior. En las habitaciones grandes, puede utilizarse como divisor de espacios.
    • Estantería vestidor: El conjunto de escritorio, vestidor y estantería en Roble Natural y lacado Brick de la colección Bost permiten organizar y almacenar adecuadamente sus ropas y objetos y encima, te permite trabajar y/o estudiar.

    Si tienes una bonita colección que exponer, o si quieres dar a tu habitación un aire orgánico con pequeñas plantas, presentamos las colecciones de estanterías Treku: Bost y Kai.

    Colección Bost, estantería modular simples y original

    La colección Bost fue idealizada por Yonoh, el estudio de diseño fundado por Clara del Portillo y Alex Selma, y lleva en su ADN proyectos sencillos y funcionales. Así es la estantería modular Treku, que posee estructura en acero epoxi, tablero y módulos en madera natural barnizada. Con innumerables posibilidades de uso, puede dar servicio a diferentes espacios en un hogar o en un lugar de trabajo. La estantería Treku despierta la originalidad de sus creadores, que han sido galardonados con premios de diseño a nivel mundial como Red Dot, IF design award y Good Design.

    Conoce Kai, la colección de estanterías Treku de madera maciza

    De tacto noble, así son los materiales utilizados para crear la colección de estanterías Treku Kai. La combinación de madera maciza con otras materias primas, incluso mármol, añade a la pieza mucha personalidad y robustez. Puede ser más leve si está configurada en su versión más abierta; como la estantería Bost, esta es también personalizable.

    Fue hecha en colaboración con el estudio Iratzoki & Lizaso, creado en 2016 por Jean Louis Iratzoki y Ander Lizaso tras haber trabajado varios años juntos. El estilo de los creadores está marcado en la estantería, que puede tener acabado lacado de diversos colores, añadiendo un punto moderno al mueble.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.