Aparadores(11 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Aparadores Woud

    Si deseas aumentar la estética a tu sala de estar o comedor, el estilo de las nueva colección Woud es perfecta para ti. A los muebles de esta colección les caracteriza el estilo nórdico que se adaptará a tu hogar y te aportará elegancia y funcionalidad.

    Puedes almacenar tu vajilla favorita en los aparadores de madera de roble Woud, no acumulará polvo y se verá como el primer día que la compraste. Si quieres saber más sobre los nuevos aparadores de la marca Woud, sigue leyendo.

    Estilo mid-century: aparadores de roble macizo

    ¿Te encanta combinar estilos? Sin duda eres fan del estilo mid-century. Una buena opción para tu hogar pueden ser los aparadores de roble macizo Woud. Este estilo hace referencia a la época de mediados del siglo XX, razón por la cual recibió este nombre. Se basa en la arquitectura de las casas construidas tras el final de la Segunda Guerra Mundial, donde la luz es la protagonista principal.

    Además de poder guardar de todo en los aparadores Woud pueden definir distintas estancias de tu casa y llenarlos de luz. ¿A qué estás esperando? ¡Descúbrelos en nuestra página web!

    Un básico: aparador Woud

    Como has leído, el aparador Woud ha llegado a nuestra página web. Para equilibrar las habitaciones de su hogar y mantener una estética moderna en su hogar, los resistentes componentes de madera del aparador Woud son una excelente opción para ti.

    Si te gusta la organización en tu hogar, un aparador de madera Woud pueden aportar un efecto decorativo imprescindible a tu hogar.

    Beneficios de un aparador Woud en tu comedor

    ¿Alguna vez se podrá lograr un espacio en equilibrio en tu propia casa? Si te has hecho esta pregunta, es posible. Si, con un aparador de madera Woud tendrás infinitas posibilidades para ordenar las estancias de tu hogar.

    En todos los hogares, los aparadores tienen un sinfín de usos, desde decorativos hasta prácticos. Junto al salón o comedor, puedes colocar un aparador Woud, que resultará ser funcional y además responderá a la necesidad de transformar el espacio aportando armonía. ¡Siempre se verán perfectos!

    Orden en tu hogar con aparadores de madera

    Si te apasiona la organización y el orden, no te puedes perder la nueva colección de aparadores Woud. Son de origen danés y el material principal que trabajan es la madera. En nuestro catálogo puedes encontrar distintos tipos de aparadores de madera de roble macizo Woud para tu salón o las habitaciones de tus hijos.

    Los aparadores de madera Woud son resistentes y sus formas simples, aportarán unos toques modernos y vanguardistas que llenarán de elegancia tu hogar.

    Aparadores de estilo nórdico Woud

    El minimalismo nórdico en los muebles se combina con colores neutros que aportarán orden y armonía a las habitaciones de tu vivienda. Los nuevos aparadores de estilo nórdico Woud se inspiran en los revestimientos de pizarra de madera de la arquitectura moderna. Su forma geométrica y sus lamas horizontales crean un fuerte efecto al captar tanto la luz como la sombra en la profundidad de sus lamas. ¡No dejarán indiferente a tu salón!

    Leer más