Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sofás 3 plazas

Sofás 3 plazas

Sofás 3 plazas

¿Tú qué le pides a los sofás de 3 plazas? Comodidad, diseño y resistencia son las respuestas que Ambients ofrece para quien, como tú, busca ese mueble que se convierta en el gran protagonista del salón de tu casa. Acomódate en un amplio sofá minimalista, aporta señorío actualizado al corazón de tu hogar gracias a diseños con tapizado capitoné, o déjate envolver por el confort y encanto de los sofás triplaza con sello Scandi. Viste tu hogar con un toque de distinción y calidez por menos de lo que imaginas.

Ver una película en el salón, disfrutar de una reunión familiar y con amigos o descansar tras una jornada de intenso trabajo. Estas acciones se gozan con más intensidad si te relajas en un sofá de 3 plazas, amplio, moderno y diseñado para que tu casa destaque por la singularidad de su estilo.

¿Piensas en renovar tu antiguo sofá? ¿Tu salón pide a gritos un cambio de «look»? ¡Dicho y hecho! Sumérgete en el catálogo de Ambients porque encontrarás ese mueble capital para tu salón con ese plus de diseño que parecerá que te hemos leído el pensamiento.

Abre paso para el rey de la decoración del salón: Tu sofá de 3 plazas está ante tus ojos

Si destinaras 5 segundos a pensar en los muebles básicos para equipar una casa, seguro que un sofá grande de 3 plazas figuraría entre tus respuestas.

Además del confort, un sofá de estas dimensiones es capaz de transformar por completo el diseño y carácter de una estancia gracias a sus líneas, materiales y colores.

¿Estás listo para iniciar el cambio? ¡Tenemos justo lo que necesitas!

Elegancia de origen danés: Ponte cómodo en sofás nórdicos de 3 plazas

Lo confesamos. ¡El estilo escandinavo nos gusta a rabiar! Luminoso, sutil y armónico, estos adjetivos se fusionan en sofás de 3 plazas, amplios, confortables y estilosos que encajan a la perfección con hogares cálidos y funcionales.

La madera natural de haya arma la estructura de estos sofás triplaza, dejando el sello nórdico visible en esas patas pequeñas y curvas que elevan el mueble, potenciando su ligereza.

Además, los sofás de estilo escandinavo de 3 plazas destacan por la calidad de su mullido interior, denso y compacto para que, al sentarte, notes el máximo relax tanto en su asiento como en su respaldo.

Si eres amante de la sutiliza en la decoración de tu salón, te recomendamos que optes por estos modelos de sofás en tonalidades claras como el gris, antracita y beige.

¿Prefieres dar al salón una chispa de energía? Consíguelo ubicando sofás de 3 plazas en colores vitamina como el mostaza, amarillo limón o el rojo.

Asimismo, si el blanco es el color predominante en los muebles del salón y la mesa del comedor, te aconsejamos que optes por un sofá grande con capacidad para 3 personas en color marrón. Combinará bien con la estancia y dará ese plus de calidez que buscas en tu hogar.

Sofás de 3 plazas de estilo vintage: Cuando la moda de hoy mira la magia del ayer

Desde el icónico modelo de Chester en polipiel pasando a las creaciones que parecen recién salidas de una fotografía captada en los años 50 y 60, los sofás de 3 plazas con esencia vintage revolucionarán la decoración de tu salón.

Los grandes interioristas apuestan por estas joyas para que cualquier sala brille con luz propia. ¡Ahora llegó tu turno gracias a esta oferta de sofás de 3 plazas!

Casas minimalistas, rústicas o retro. En todas ellas estos sofás vintage proyectarás estilo con altas dosis de relax.

Haz tu elección e infórmate de las medidas y características de estos sofás de 3 plazas para que encajen a la perfección en tu salón.

¿El resultado? Espectacular.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x