Sofás de jardín

Comprar sofás para exterior

Sofá para exterior moderno, sofá para exterior de mimbre, sofá para exterior de aluminio, sofá para exterior cojines desenfundables, sofá para exterior de Fatboy.

Crea un espacio de descanso y desconexión en tu jardín o terraza con un sofá para exterior que aporte un toque de diseño y confort a la zona.

Sofás para exterior. Características y acabados

 

Sofá para exterior con respaldo de cuerda, sofá para exterior con cojines de algodón, sofá para exterior con estructura de aluminio, sofá estructura de madera, sofá de metal para exterior.

 

Son varias las características a tener en cuenta a la hora de escoger un sofá para el exterior de tu hogar. Los materiales, los acabados, la forma, el diseño… Para elegir el sofá de exterior perfecto debes tener en cuenta la ubicación donde lo vas a colocar, las necesidades que va a cumplir y el uso que se le va a dar.

 

Si cuentas con un espacio de exterior amplio, los sofás rinconera para exterior o los sofás de exterior chaise longue son la mejor apuesta.

 

Los sofás de exterior de dos plazas o los conjuntos de sofás para jardín se adaptarán perfectamente al espacio exterior creando un rincón de desconexión y relax donde disfrutar de momentos únicos con tus seres queridos. 

 

Sofás de exterior. Diferentes materiales.

Sofá exterior madera de roble, sofá exterior madera de teca, sofá exterior aluminio, sofá exterior de dos plazas, sofá exterior de tres plazas, sofá exterior chaiselongue, sofá exterior rinconera.

 

La madera maciza de roble o de teca, el aluminio, el metal, el bambú, la cuerda… son materiales resistentes a los agentes externos que ofrecen calidad, resistencia y durabilidad a la pieza.

Acabados naturales, líneas rectas y formas sencillas son el conjunto perfecto para crear el sofá para exterior perfecto donde poder sentarte y sentir la comodidad y el confort que estás buscando.

 

El aluminio es un material perfecto para los sofás de jardín, ya que además de ser muy resistente tanto al frío como al calor (algo perfecto si queremos que nuestros muebles estén todo el año en el exterior), es un material ligero que permite el traslado del mueble de un lado al otro en función de tus necesidades.

La resistencia a golpes y a agentes corrosivos es más alta que la de otros materiales. Hoy en día la fabricación de sofás de interior como de exterior está en auge por lo que la variedad de modelos, diseños y estilos a elegir es infinita.

La madera es otro de los materiales ideales para un sofá de exterior. Aguanta muy bien la humedad y las bajas temperaturas, por lo que no tendrás que preocuparte en invierno por dejar tus muebles en el jardín. La elegancia está garantizada con un sofá de madera.

¡En Ambients te ayudamos a elegir el sofá de jardín que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida. Llámanos y te informaremos encantados!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.