Sillas

    Sillas Ondarreta, iconos de diseño

    Las sillas Ondarreta son capaces de promover la comodidad y la funcionalidad para el día a día y a la misma añadir una gracia a los ambientes. Para aquellos que sueñan con una decoración más elegante y sofisticada, las sillas Ondarreta tienen mucha historia y estudio por parte de sus diseñadores, presentando un plus en cualquier decoración.

    Las sillas Ondarreta cuentan con diversas firmas, entre ellos los prestigiosos estudi{H}ac, Ben Van Berkel (Unstudio), Gabriel Teixidó y claro, Nadia Arratibel, la directora de diseño de la marca. Por eso, las sillas de diseño suelen tener detalles especiales, como tallas específicas, estampados extravagantes y una tapicería de alta gama. Además, no es raro que presenten colores únicos, que encajan bien en cualquier espacio y atraen la mirada de todos.

    Uno de los elementos más esenciales de cualquier entorno, especialmente las sillas Ondarreta encajan en comedores, salas de reuniones e incluso oficinas. En Ambients disponemos de una amplia variedad de sillas Ondarreta para que puedas elegir la más adecuada para ti, entre ellas encontrarás sillas de madera, sillas industriales, sillas nórdicas, sillas tapizadas, sillas de jardín, sillas económicas, sillas de oficina de taller, y muchas más. 

    Nuestras sillas Ondarreta preferidas

    Lo más interesante es que estamos hablando de sillas Ondarreta que pueden encajar muy bien en cualquier rincón. En nuestra web, podrás encontrar una pieza que tenga un aspecto más contemporáneo, o una que tenga un aspecto de los años 70, 80 o 90. Esta decisión dependerá de la silla de diseño que puedas imaginar en el lugar que quieras decorar. Desde Ambients, tenemos nuestras sillas Ondarreta preferidas:

    • Silla Alo Outdoor: Diseñada por Gabriel Teixidó, ganador de más de un premio DELTA ADI/FAD y el SIDI, la silla Ondarreta Alo Outdoor posee estructura de acero que ofrece más resistencia y durabilidad a la pieza. Apta para el exterior, acompaña cualquier ambiente natural sin invadir el verde, por su sensación de ligereza y elegancia. Disponible en diversos colores, desde tonos de beige, rosado hasta verde, para llevar alegría a cualquier terraza.
    • Silla Don con Brazos: Desde su creación en 2009 por Nadia Arratibel, su diseño icónico es copiado por los cuatro cantos del país. Eso se debe al hecho de la silla Ondarreta Don tener un toque retro con personalidad sin perder la elegancia que exigen los espacios limpios. Con estructura de chapa metálica, es la silla para despacho o comedor que estabas deseando encontrar.
    • Silla Bob XL: Otro suceso de Nadia Arratibel, la silla Ondarreta Bob XL marca personalidad con sus pies y asiento de madera haya. Los diversos tapizados se adaptan a cada momento y espacio que desees. Para su casa, oficina o restaurante, es la silla de comedor perfecta y atemporal.

    Dónde colocar las sillas Ondarreta

    Las sillas de diseño pueden colocarse en diversos entornos, y nunca pierden su utilidad en función del cambio de ubicación. En general, sus formas, colores y detalles encajan bien en varios salones tanto de casa como de oficina. Siempre evocan elegancia y sofisticación, además de dar un aire de exclusividad que no es para cualquier mueble, ¡no!

    Tal vez quieras poner una silla Ondarreta en tu dormitorio. Una gran opción para combinarla con esas mesas con espejo para que puedas maquillarte con estilo, o mismo servir de apoyo. O incluso en la cocina, acompañada de una encimera de mármol… O en una tienda o restaurante, quién sabe. Y aquí hay un secreto. Las opciones de colores fuertes y lisos de las sillas Ondarreta dan un toque vintage al lugar. Si investigas un poco, te darás cuenta de la presencia de muebles con colores vibrantes presentes en cafeterías y tiendas de los años 70, 80 y 90.

    Con todas esas posibilidades, ya sabes dónde puedes utilizar las sillas Ondarreta con creatividad. El próximo paso es ver los modelos disponibles en Ambients. Venga, ¡valdrá la pena!

    Leer más...